¿Cómo puedo desvincular una cuenta de Nintendo?
- Para desvincular tu cuenta Nintendo, ve a «Ajustes del sistema» en el menú HOME y selecciona el perfil que quieres desvincular. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres «Desvincular cuenta Nintendo» y pulsa en él. Confirma con un sí y luego toca «Desvincular».
Cómo desvincular una cuenta Nintendo
Puedes desvincular tu cuenta Nintendo desde el menú HOME de la consola. Al hacerlo, no podrás utilizar ningún servicio de Nintendo asociado a esa cuenta. Si desvinculas una cuenta existente, deberás crear una nueva para utilizar cualquier servicio de Nintendo que requiera una cuenta. Durante el registro en Miitomo, si desvinculas tu cuenta Nintendo, perderás todos tus datos de usuario y no podrás recuperarlos una vez desvinculados.
Para desvincular una cuenta Nintendo existente:
Hay dos formas de desvincular las cuentas de tu dispositivo :
1) Inicia los Ajustes del sistema (pulsa el botón Home y luego selecciona «Ajustes del sistema»
3) Cierra la sesión de Nintendo eShop en el dispositivo desvinculado seleccionando Cerrar sesión en la pantalla de Ajustes de Nintendo eShop (solo puedes desvincular un único dispositivo).
Para obtener información sobre cómo desvincular una Cuenta Nintendo existente que se utiliza para otras consolas y servicios, haz clic aquí.
Si desvinculas una cuenta existente, deberás crear una nueva para poder utilizar cualquier servicio de Nintendo que requiera una cuenta. Durante el registro en Miitomo , si desvinculas tu Cuenta Nintendo, perderás todos tus datos de usuario y no podrás recuperarlos una vez desvinculada.
Una vez desvinculada, los usuarios no podrán:
Iniciar sesión en la eShop o comprar contenido de Nintendo utilizando el método de pago de esa cuenta Anular la suscripción a las notificaciones por correo electrónico Recibir ofertas exclusivas Recibir actualizaciones sobre nuevos productos
Una vez desvinculados, los usuarios no podrán: Iniciar sesión en la eShop o comprar contenido de Nintendo utilizando el método de pago de esa cuenta Anular la suscripción a las notificaciones por correo electrónico Recibir ofertas exclusivas Recibir actualizaciones sobre nuevos productos Los usuarios con cuentas desvinculadas seguirán pudiendo jugar a los juegos que ya tienen , pero no podrán recibir ciertas comunicaciones relacionadas con el software. Además, las cuentas desvinculadas solo podrán utilizar la app Nintendo Switch Online hasta que se desvinculen.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cómo puedo desvincular la cuenta Nintendo de mi hijo?
Para liberar tu consola de una cuenta Nintendo, haz clic en «Cuentas Nintendo» en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona «Control parental». Selecciona la cuenta para la que quieres dejar de gestionar esta consola. A continuación, se te pedirá que confirmes que deseas dejar de gestionar esa cuenta seleccionando «Dejar de gestionar esta consola.»
¿Qué ocurre cuando se da de baja un conmutador?
Para cambiar tu consola principal, primero tienes que dar de baja la actual de tu Cuenta Nintendo.
¿Nintendo elimina las cuentas inactivas?
Si no puedes reactivar tu cuenta Nintendo, es que han pasado más de 30 días desde su eliminación. Después de 30 días, la cuenta se elimina permanentemente de nuestros archivos y no podemos restaurar el archivo ni los fondos asociados.
¿La cancelación del registro de Switch borra el contenido?
Gracias de antemano. Parece que está haciendo dos preguntas distintas. Para dar de baja tu consola en la eShop, entra en tu cuenta y localiza la pestaña «ver/cambiar detalles de usuario». Esto no implica eliminar un perfil de usuario de la pantalla de inicio de Switch ni desvincular tu cuenta NNID.
¿Cómo puedo cambiar la cuenta principal de mi Nintendo Switch?
Accede a tu cuenta Nintendo (que está autorizada para descargar juegos). Selecciona «Configuración de la cuenta» en el menú de la eshop y selecciona «desactivar la consola». Conéctate a internet con la Switch que quieras designar como tu consola principal.
¿Se puede tener una cuenta en dos Switch?
Tu cuenta Nintendo puede estar vinculada a más de una consola Switch y podrás jugar a tus juegos en cualquiera de ellas. Eso sí, tendrás que crear una consola principal.