¿Cómo puedo desinstalar Hulu?

  1. Mantén pulsadas las teclas Windows y X para abrir el menú WinX.
  2. A continuación, elige Programas y características.
  3. Busque Hulu Desktop en la lista.
  4. Selecciónalo y luego dale a Desinstalar para iniciar el proceso.
  5. Busca la desinstalación.
  6. En el lado izquierdo de tu ordenador.
  7. Seleccione Seguridad del sistema en el menú de la izquierda de la ventana Sistema.

Cómo desinstalar programas?

FAQ :


¿Cómo puedo eliminar Hulu de mi smart TV?

Para eliminar una aplicación, vaya a Configuración. Selecciona el icono de Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio del televisor. Selecciona en este menú el programa que deseas eliminar de tu dispositivo. Por último, seleccione Eliminar para confirmar su decisión de eliminación.


¿Cómo puedo desinstalar y volver a instalar Hulu en Roku?

Para reinstalar la aplicación de Hulu en tu dispositivo Roku, abre el menú de tu mando y selecciona Inicio para que aparezca una lista de opciones de canales. Eliminar un programa es el camino a seguir. A continuación, apaga tu Roku desde Ajustes Restablecimiento del sistema. Vuelve a instalar el canal de Hulu después de reiniciar el sistema.


¿Cómo puedo desinstalar Hulu de mi Mac?

Ve a Aplicaciones desde la barra lateral o el menú, y arrastra Hulu Desktop a la Papelera del Dock. Localiza y selecciona Hulu Desktop, arrastra su icono a la Papelera en el Dock, y suéltalo allí (alternativamente, haz clic con el botón derecho en Hulu Desktop y elige la opción Mover a la Papelera).


¿Cómo puedo desinstalar Hulu de mi portátil?

Abre el menú de Inicio, luego ve a «Todos los programas». Localiza el programa que deseas eliminar. Haz clic con el botón derecho y selecciona «Desinstalar». Selecciona «Desinstalar» en el menú desplegable que aparece.


¿Por qué no funciona Hulu en mi smart TV?

Comprueba si hay actualizaciones del software y del sistema: Visita la tienda de aplicaciones de tu dispositivo para ver si hay actualizaciones de Hulu. Para comprobar si hay actualizaciones del sistema, ve al menú de ajustes de tu dispositivo. Borra los datos de la caché: Normalmente puedes borrar los datos de la caché yendo al menú de ajustes de tu dispositivo. Después de eso, reactiva tu dispositivo e inténtalo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *