¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta de conductor de Uber?
- Si tienes una licencia de conducir.
- Puedes ir a Uber.com y acceder a tu cuenta.
- Desplázate hacia abajo en la página y selecciona «Inicio de sesión del conductor».
- Introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta de Uber.
- Si no tienes una licencia de conducir.
- Tendrás que ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Uber por teléfono o por correo electrónico.
Cómo desbloquear la cuenta de conductor de Uber desde una cuenta desactivada
PREGUNTAS FRECUENTES
Cómo puedo desbloquear mi cuenta de conductor de Uber?
Para desbloquear tu cuenta de Uber, tendrás que ponerte en contacto directamente con la empresa.
Por qué está bloqueada mi cuenta de conductor de Uber?
Es posible que tu cuenta haya sido bloqueada debido a una baja calificación. Para averiguarlo, tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Uber.
¿Qué ocurre si tu cuenta de Uber está inhabilitada?
Si tu cuenta Uber está desactivada, ya no podrás acceder a tu cuenta. No podrá utilizar los servicios de Uber y no podrá ganar más dinero.
¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Uber?
Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Uber llamando o enviando un correo electrónico. También puedes enviar una solicitud de ayuda desde la app.
¿Puedo eliminar mi cuenta de conductor de Uber y hacer una nueva?
No, no puedes eliminar tu cuenta de conductor de Uber. Sólo puedes desactivarla temporalmente.
Puedes desactivar tu cuenta de conductor de Uber durante un mes cada vez, pero tendrás que volver a activarla antes de que acabe el mes si quieres seguir conduciendo para Uber.
¿Cuánto tiempo bloquea Uber?
Uber bloquea la cuenta durante un periodo de tiempo después de que a un conductor se le hayan cargado 25 dólares o más en viajes no recuperados. El tiempo que se bloquea la cuenta depende del número de viajes no recuperados y puede oscilar entre dos semanas y seis meses.
¿Puede Uber bloquear su dispositivo?
Uber puede bloquear tu dispositivo si estás utilizando la aplicación de forma ilegal.
¿Cuánto tiempo suspende Uber tu cuenta?
Uber no suspende las cuentas. Si se te prohíbe el acceso a la aplicación, significa que has sido eliminado del servicio y no podrás volver a utilizar Uber. Los usuarios baneados pueden ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Uber para obtener más información sobre el motivo por el que fueron baneados y cómo recuperar su cuenta.
¿Cómo puedo reactivar mi cuenta de Uber desactivada?
Si tienes una cuenta con Uber, ellos podrán ayudarte a reactivar tu cuenta. Si no tiene una cuenta con ellos, le sugiero que se ponga en contacto con ellos directamente.
¿Se puede desbancar de Uber?
Sólo se puede prohibir de Uber si usted viola los términos del conductor. Si usted no está seguro de cuáles son, entonces lo mejor es ponerse en contacto con Uber directamente para obtener más información.
¿Puedo crear una nueva cuenta de Uber con el mismo número?
No, no puedes crear una nueva cuenta Uber con el mismo número. Si su cuenta es desactivada o eliminada por cualquier motivo, no podrá volver a utilizar ese número.
¿Cómo puedo contactar con Uber sin la aplicación?
Si no utilizas la app para contactar con Uber, entonces puedes llamarlos directamente a su número de atención al cliente. El número es #####.
¿Tiene Uber un correo electrónico de apoyo?
Sí, Uber tiene una dirección de correo electrónico para la atención al cliente. El correo electrónico es[email protected]