¿Cómo puedo desactivar Microsoft Exchange?
- Para detener el servicio de búsqueda de Exchange.
- Vaya a Iniciar Servicios de Herramientas Administrativas y selecciónelo.
- Seleccione Desactivado en la lista Tipo de inicio en el General.
- La pestaña de la ventana Propiedades del servicio Microsoft Exchange Search.
Cómo añadir o eliminar la cuenta de Microsoft en Windows 10
FAQ :
¿Cómo desactivo Microsoft Exchange en Outlook?
Seleccione la pestaña Archivo. Haga clic en Configuración de la cuenta y, a continuación, en Configuración de la cuenta. Seleccione o desactive el modo de uso de la caché de Exchange en la pestaña de correo electrónico de la configuración de la cuenta. Seleccione o desactive la opción Usar el modo de intercambio en caché en el menú del servidor de Microsoft Exchange. Reinicie Microsoft Outlook 2010 después de salir y volver a abrirlo.
¿Cómo puedo evitar que Exchange se ejecute en segundo plano?
Android Central se complace en darle la bienvenida. Vaya a Ajustes>Aplicaciones y pulse Menú>Mostrar sistema; luego elija Servicios de Exchange y Desactivar.
¿Qué ocurre si desactivo el modo de intercambio en caché?
Cuando buscas un correo electrónico en tu Lista Global de Direcciones, es posible que tarde más de lo normal en encontrarlo o que no pueda descubrir ciertos correos electrónicos. Si tienes alguno de estos problemas, ve a las secciones siguientes para desactivar el Modo de intercambio en caché.
¿Qué es online con Microsoft Exchange?
Exchange Online es una solución de mensajería alojada que proporciona a los usuarios las características de Exchange Server como un servicio basado en la nube. Permite acceder al correo electrónico, a los calendarios, a los contactos y a las tareas desde el PC, la web y los dispositivos móviles.
¿Cuál es la diferencia entre el modo de caché de Exchange?
En el modo de caché, tu buzón de correo se refleja en la nube, mientras que el modo en línea te permite acceder a él directamente desde el servidor de Exchange. El modo caché está pensado para permitirte recuperar el correo electrónico cuando no estás conectado a Internet.