¿Cómo puedo desactivar mi cuenta de Adobe?

  1. En los ajustes de privacidad, desplácese hasta «Eliminar cuenta». Lea detenidamente todo el texto de esa pantalla antes de hacer clic en continuar.

Si tiene un Adobe ID, puede desactivarlo en cualquier momento visitando la página de la cuenta de Adobe y haciendo clic en «Desactivar cuenta». También puede utilizar este enlace para recorrer un proceso paso a paso para eliminar su cuenta de Adobe. Una vez eliminada su cuenta, ya no podrá iniciar sesión ni acceder a sus perfiles o productos en línea utilizando esa cuenta. Si ya ha pagado por algún software, seguirá siendo el propietario y teniendo acceso al mismo, a menos que y hasta que los cargos sean reembolsados en su totalidad según las políticas de reembolso de ese producto. Nota: Los datos de su perfil en línea (como los contactos) están vinculados a su Adobe ID, por lo que si otros usuarios conocen la URL de su perfil, pueden seguir obteniéndola incluso después de la desactivación. Si quiere evitar esto, cambie la URL de su perfil antes de la desactivación.

«Desactivar cuenta: elimine su Adobe ID y borre toda la información asociada almacenada por Adobe». También puede utilizar este enlace para eliminar permanentemente su cuenta, incluidos los datos almacenados en ella. Una vez que elimine la cuenta, ¡se habrá ido para siempre! Sin embargo, antes de hacerlo, consulte a continuación información importante sobre lo que ocurrirá con los productos registrados en esa cuenta. Nota: La eliminación de una cuenta es permanente y no puede deshacerse. Por favor, tenga cuidado al decidir si procede o no con la eliminación de una cuenta, ya que no hay pasos disponibles para recuperar el acceso a los contenidos creados o alojados dentro de una cuenta si se decide después de la eliminación que el contenido necesita trabajo, requiere revisión, tiene que ser recuperado para otros fines, o si simplemente cometió un error.

La eliminación de una cuenta también puede tener consecuencias para los pedidos o las suscripciones asociadas a esa cuenta. Si usted es el titular de un pedido o una suscripción y desea eliminar la cuenta creada con esa misma cuenta, póngase en contacto con nosotros a través de [email protected] y háganoslo saber para que podamos asegurarnos de que su suscripción se cancele correctamente para evitar cualquier interrupción en el acceso a los servicios implicados.

Si decide no utilizar los productos que quedan bajo su ID de Adobe después de eliminarlo, no es necesaria ninguna acción por su parte; estos productos quedarán automáticamente inactivos (http://www.adobe.com/support/status_deletedaccount

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Adobe?

Determine qué plan desea cancelar para poder ver la información sobre ese plan. Seleccione Cancelar plan en Información del plan y siga las instrucciones en pantalla.

¿Cómo puedo eliminar la licencia de Adobe de mi equipo?

Abra la aplicación que desea suspender e inicie sesión si se le solicita. Si selecciona Ayuda > Desactivar elija una de las siguientes opciones (cuando se le solicite): Desactivar o Suspender activación: Suspende temporalmente la app pero conserva la información de la licencia en su equipo.

¿Puede obtener un reembolso de Adobe?

Para cancelar un programa de licencias transaccionales para productos de Adobe, debe ponerse en contacto con la empresa en un plazo de 14 días a partir de la entrega programada. En ese momento se reembolsará la totalidad del pedido; no es posible realizar reembolsos parciales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *