¿Cómo puedo dar de baja a alguien de mi plan de Sprint?
- La política de Sprint permite a los clientes cancelar su servicio poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente de Sprint.
- Es posible que un cliente termine el acuerdo y finalice los servicios inmediatamente, siempre y cuando lo notifique a Sprint antes de que se agote el tiempo contratado.
- Esto también se llama terminación anticipada.
- El contrato se cancelará inmediatamente y los servicios se cortarán en el momento acordado.
- Con esta política, es posible que el cliente evite pagar la tarifa de terminación anticipada del contrato.
Cómo comprobar el uso de datos de Sprint en la aplicación y el sitio web de Sprint
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto cuesta dar de baja una línea de Sprint?
Eliminar una línea de Sprint cuesta 1,00$. La tarifa por eliminar una línea de la cuenta es de 1.00$ más cualquier saldo impagado en la cuenta.
¿Cómo puedo cancelar una línea en Sprint?
Esto es bastante sencillo y se puede hacer llamando al servicio de atención al cliente de Sprint. El agente de atención al cliente realizará una serie de pasos para cancelar su línea como confirmar su identidad y leer la información de la cuenta.
¿Cómo separo mi plan familiar Sprint?
Para separar un plan familiar Sprint, el titular de la cuenta debe llamar a Sprint dentro de las primeras 24 horas de reactivar su plan o agregar una línea adicional. El titular de la cuenta deberá proporcionar los números de serie de sus dispositivos para todas las líneas de la cuenta. No hay límites en el número de veces que Sprint puede cambiar los planes, por lo que sólo hay que seguir el proceso para cada línea.
¿Puedo cancelar una línea Sprint en línea?
Es posible cancelar una línea Sprint en línea. Si uno tiene una cuenta, es capaz de utilizar el sitio web de Sprint para ponerse en contacto con el servicio al cliente. Sprint ofrece opciones para cancelar las líneas, incluyendo la posibilidad de cancelar por teléfono o contactando con el servicio de atención al cliente a través del software de chat en el sitio. Los usuarios también pueden cancelar sus líneas a través de sistemas telefónicos automatizados.
¿Se puede dar de baja a alguien del plan telefónico?
No es posible dar de baja a alguien de tu plan telefónico, ya que tendrás que ir a una tienda o llamar al servicio de atención al cliente. La tarifa para dar de baja a alguien de su línea telefónica suele ser de unos 150 dólares.