¿Cómo puedo contactar con Wowcher por correo electrónico?
- Por favor, envíe un correo electrónico [email protected]
- con cualquier consulta de los medios de comunicación.
- Sólo se responderán los correos electrónicos relacionados con la prensa.
- Por favor, utilice nuestro Centro de Ayuda.
- Si tiene una pregunta relacionada con un pedido.
¿Tutorial de Wowcher?
FAQ :
¿Cómo me pongo en contacto con Wowcher?
Por favor, envíe por correo electrónico las consultas relacionadas con la prensa a [email protected]Puede ponerse en contacto directamente con el equipo de marketing o publicidad de Wowcher si tiene preguntas para ellos o quiere contactar con un portavoz del departamento de marketing o publicidad de la empresa.
¿Cómo puedo obtener mi reembolso de Wowcher?
Simplemente utiliza el área de Reclamación de Crédito en este momento. Podrás canjear tu vale no canjeado por créditos al 100% en tu Cartera Wowcher entre 1 y 30 días después de recibirlo.
¿Puedo cancelar mi pedido de Wowcher?
Reembolsos y cancelaciones. Puedes cancelar un Contrato de Vales antes de haberlo canjeado si nos lo notificas dentro de los catorce días siguientes a la recepción del vale, pero debes dar una razón .en un comercio o. como Crédito de Cartera Wowcher.
¿Cómo me quejo de Wowcher?
Para registrar una queja sobre una oferta excesivamente cara, un mal servicio por parte del hotel en el que te has alojado o un artículo defectuoso que has obtenido como parte de una oferta, llama a Wowcher a su teléfono de atención al cliente 0203 699 5024.
¿Qué significa canjear un vale?
Un cupón canjeable es un billete, una ficha, un cupón, un recibo o cualquier otra representación de valor no monetario que puede canjearse por dinero. Los cupones canjeables no pueden utilizarse para comprar nada de valor y deben cambiarse por dinero en efectivo o utilizarse junto con una tarjeta regalo, dinero en efectivo o su equivalente para recibir algo de valor.