¿Cómo puedo cerrar mi cuenta de Zazzle?
- Para eliminar su cuenta.
- Contactar con el servicio de atención al cliente.
- Y proporcione el nombre de usuario.
- Y la dirección de correo electrónico de la cuenta.
- Con el fin de generar un correo electrónico para su uso.
Para cerrar su cuenta de Zazzle, envíe un correo electrónico a [email protected] con el asunto «Cerrar cuenta» y en el cuerpo de su correo electrónico incluya: Tu nombre de usuario y contraseña (o dirección de correo electrónico) El país en el que resides Si tienes algún problema para acceder a tu cuenta o no recuerdas tu nombre de usuario o contraseña, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando una pregunta a través de nuestro formulario de ayuda online en http://www.zazzle.com/help o enviando un correo electrónico a [email protected] con el asunto ‘He olvidado mis datos de acceso’. Nota: Los clientes que no estén seguros de su nombre de usuario pueden introducir su dirección de correo electrónico en la siguiente página http://www.zazzle.com/myaccount. Esto les llevará a una página en la que podrán volver a introducir su dirección de correo electrónico y generar una nueva contraseña. Los clientes que no estén seguros del correo electrónico asociado a su cuenta deben ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Zazzle en [email protected] .
Nota: Debe utilizar el mismo nombre de usuario/contraseña cada vez que inicie sesión en su cuenta, independientemente del ordenador o dispositivo que esté utilizando. Tenga en cuenta también que si no tiene acceso a ninguno de ellos, no podemos ofrecerle asistencia para reactivar su cuenta de Zazzle. *Con el fin de proteger la privacidad del cliente, todas las demás solicitudes de cierre de cuenta serán denegadas automáticamente.
Si aún no has recibido la confirmación de que tu cuenta de Zazzle ha sido cerrada, ponte en contacto con nosotros en [email protected] con la siguiente información: El nombre de usuario o la dirección de correo electrónico de su cuenta El país en el que reside Si ya conoce su nombre de usuario y su contraseña pero no recuerda si el correo electrónico asociado a su cuenta es correcto (esto suele ocurrir cuando una cuenta ha sido abandonada por un usuario anterior), seleccione » Olvidé los datos de acceso » en esta página: https://www.zazzle.com/myaccount , e introduzca su dirección de correo electrónico. Se enviará un correo electrónico de verificación a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta, y entonces podrá iniciar la sesión utilizando esa información. Una vez que haya entrado en esta página, seleccione «Configuración de la cuenta», y verá una pantalla como la siguiente; bajo el título «Preferencias», busque «Mi URL personalizada» y cámbiela si lo desea: 1) Seleccione su nueva URL personalizada 2) Confirme su nueva URL 3) Haga clic en «Guardar» Si no tiene acceso ni al nombre de usuario ni a la contraseña de su cuenta de Zazzle pero desea que la cerremos de todos modos (algo habitual cuando una cuenta ha sido abandonada por un usuario anterior), envíe un correo electrónico a [email protected] con su nombre completo, el país en el que reside y la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. A continuación, cerraremos su cuenta, eliminándola completamente de nuestros servidores (lo que nos permitirá transferir los listados activos a una nueva cuenta para otra persona). Si usted ha comprado productos de Zazzle y todavía están en nuestro inventario, no emitimos reembolsos por compras hechas en cuentas abandonadas – todas esas ventas son finales.
FAQ :
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Zazzle?
«Para eliminar su cuenta de Zazzle, envíe un correo electrónico a Atención al Cliente con el nombre de usuario y el correo electrónico que desea utilizar.
«
¿Cómo se elimina un diseño guardado en Zazzle?
Para eliminar un producto de tu colección, visita el mismo lugar de la página del producto donde lo añadiste.
¿Cómo puedo cambiar mi nombre de usuario en Zazzle?
Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en la pestaña Storefront para ir a tu tienda online. Haz clic en Editar perfil de creador y luego edita el nombre de tu tienda como desees.