¿Cómo puedo cerrar la sesión de todos los dispositivos en iTunes?
La forma más sencilla de cerrar la sesión de todos los dispositivos es iniciar sesión en tu cuenta de iTunes y luego ir a la página de información de la cuenta.
1) Inicie sesión en su cuenta de iTunes.
2) Vaya a la página de Información de la cuenta.
3) Haga clic en «cerrar sesión» en «Resumen del ID de Apple».
4) Introduzca la contraseña de su ID de Apple y haga clic en «Cerrar sesión».
Cómo cerrar la sesión de Apple iD desde otros dispositivos – Cerrar la sesión de Apple iD desde otros dispositivos (2021)
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo expulsar a alguien de mi cuenta de iTunes?
El proceso para eliminar a alguien de su cuenta de iTunes es el siguiente:
1) Vaya a https://appleid.apple.com/account/family-members
2) Haga clic en «Eliminar» junto a la persona que desea eliminar
3) Introduzca su ID de Apple y su contraseña, y haga clic en «Eliminar»
4) Tendrá que volver a introducir su propio ID de Apple y su contraseña antes de que la persona sea eliminada.
¿Cómo puedo ver qué dispositivos están conectados a mi cuenta de iTunes?
Para ver qué dispositivos están conectados a su cuenta de iTunes, puede utilizar la página de la cuenta del ID de Apple. También puede ver qué dispositivos están conectados yendo a Ajustes > Dispositivos.
¿Se puede cerrar la sesión del ID de Apple desde otro dispositivo?
No, no se puede. Si intenta cerrar la sesión de su ID de Apple desde otro dispositivo, se le pedirá un mensaje que diga «Por favor, inicie sesión con el ID de Apple y la contraseña que se utilizó para crear esta cuenta».
¿Cómo puedo desincronizar mis dispositivos Apple?
Los dispositivos Apple tienen una función que le permite sincronizar sus datos en todos sus dispositivos. Esto puede ser un problema si tienes varios dispositivos Apple y quieres sincronizar sólo ciertos datos con uno de ellos. Para desincronizar tu dispositivo del resto, ve a los Ajustes de tu iPhone o iPad y pulsa en General. Selecciona iCloud y luego desactiva el interruptor de «iCloud Drive».
¿Por qué no puedo eliminar un dispositivo de mi ID de Apple?
Puedes eliminar un dispositivo de tu ID de Apple siguiendo los siguientes pasos:
1) Ve a Ajustes > Tu nombre > iCloud.
2) Selecciona «Gestionar almacenamiento» en la parte inferior de la pantalla.
3) Selecciona «Copia de seguridad de iCloud».
4) Selecciona «Copia de seguridad de iCloud» de nuevo.
5) Toca en «Eliminar copia de seguridad» en la parte superior de la pantalla.
¿Cómo puedo eliminar un dispositivo de mi lista de iPhone?
Para eliminar un dispositivo de su lista de iPhone, puede eliminar el dispositivo o desvincularlo. Al borrar el dispositivo se eliminarán todos los datos del mismo y no podrá volver a conectarlo a su cuenta de Apple. Desemparejar un dispositivo eliminará todos sus datos de su cuenta, pero le permitirá volver a conectarlo más adelante.
¿Cómo desconecto mi iPad de mi iPhone?
Para desconectar tu iPad de tu iPhone, ve a los Ajustes de tu iPhone y luego toca en Bluetooth. Tendrás que desactivar el Bluetooth de ambos dispositivos.
¿Cómo puedo separar mi iPhone y mi iPad?
Puedes utilizar la función Compartir en familia de iCloud para compartir tus compras entre tu iPhone y tu iPad. También puedes utilizar el servicio Apple Music.
¿Cómo puedo desvincular dos iPhones del mismo ID de Apple?
Si quieres desvincular tu iPhone de tu ID de Apple, ve a Ajustes > iTunes & App Store en tu dispositivo. Pulsa ID de Apple y, a continuación, pulsa Cerrar sesión. Se te pedirá que introduzcas tu contraseña o que utilices Touch ID para confirmarlo.
¿Cómo puedo eliminar dispositivos de Buscar mi teléfono?
Para eliminar un dispositivo de Find My Phone, ve a Ajustes y pulsa en iCloud. Desplázate hacia abajo y pulsa en Buscar mi iPhone. Pulse sobre el dispositivo que desea eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar de mi iPhone.