Cómo puedo cerrar la sesión de Outlook en mi macbook air?
- Para cerrar la sesión de Outlook en un Mac.
- Primero abra la aplicación.
- A continuación, haga clic en el botón «Cerrar sesión» en la esquina superior derecha de la pantalla.
Cómo cerrar la sesión de Mail en Mac
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es Outlook gratuito en el Macbook Air?
Sí, Outlook es gratuito para Mac.
¿Cómo configuro Outlook en mi Macbook?
En primer lugar, debe descargar la aplicación Outlook de la Mac App Store. Una vez descargada e instalada, abra la aplicación e inicie sesión con sus credenciales de Microsoft. A continuación, se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña.
A continuación, selecciona qué tipo de cuenta de correo electrónico quieres utilizar: Office 365, Outlook.com o Exchange. Si tienes una cuenta de Office 365, entonces solo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en «Iniciar sesión». Si utilizas Outlook.
¿Por qué no puedo usar Outlook en mi Mac?
Microsoft Outlook no es compatible con Mac.
¿Existe una aplicación de Outlook para MacBook?
No hay una aplicación de Outlook para MacBook. Sin embargo, puede utilizar la aplicación Mail en su Mac para enviar y recibir correo electrónico desde Outlook.com.
¿Viene el MacBook Air con Microsoft Office?
No, el MacBook Air no viene con Microsoft Office.
¿Cómo puedo iniciar sesión en Outlook en mi Mac?
1) Haga clic en el icono de Outlook en su Dock o búsquelo en su carpeta de aplicaciones.
2) Introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña en la pantalla de inicio de sesión.
3) Si aún no está conectado a su cuenta, introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en «Conectar con Outlook».
4) Si ya está conectado, seleccione «Outlook» en la lista de buzones de la izquierda de la pantalla.
¿Cómo puedo conectar Outlook en Mac?
Para activar Outlook en Mac, simplemente abra la aplicación.