Cómo puedo cerrar la sesión de mi ID de Apple en otros dispositivos?
- Para cerrar la sesión de tu ID de Apple en un ordenador.
- Vaya a appleid.apple.com e inicie sesión con su contraseña.
- Desplácese por la página hasta que vea el botón «Cerrar sesión».
- Luego haz clic en él.
- Esto le hará salir de todos los dispositivos que estén conectados a esta cuenta.
Cómo cerrar la sesión de Apple iD desde otros dispositivos – Cerrar la sesión de Apple iD desde otros dispositivos (2021)
FAQ
Cómo puedo ver qué dispositivos han iniciado sesión en mi ID de Apple?
Puede ver qué dispositivos han iniciado sesión en su ID de Apple visitando el sitio web de Apple e iniciando sesión. Una vez que haya iniciado sesión, vaya a «Mi ID de Apple» y luego haga clic en «Gestionar sus dispositivos». Si no has iniciado la sesión en la cuenta correcta, se te pedirá que vuelvas a hacerlo. A continuación, deberías ver una lista de todos los dispositivos registrados actualmente en esa cuenta.
¿Cómo puedo cerrar la sesión de alguien en mi ID de Apple?
Puede cerrar la sesión de su ID de Apple yendo a la página «ID de Apple» en el sitio web de iCloud. Cuando inicie la sesión, seleccione «Cerrar sesión».
¿Cómo puedo eliminar un ID de Apple de un iPhone?
Si está intentando eliminar su ID de Apple de su iPhone, puede hacerlo yendo a Ajustes>General>Perfiles&Gestión de dispositivos.
Deberá introducir la contraseña de su ID de Apple y tocar el botón rojo de eliminar.
Cómo puedo cerrar la sesión de todos los dispositivos?
El cierre de sesión de todos los dispositivos puede hacerse cerrando la sesión de la cuenta en el propio dispositivo. Para cerrar la sesión en un ordenador, vaya a la página web y cierre la sesión. En el caso de los dispositivos móviles, vaya al menú de ajustes y busque la opción para cerrar la sesión.
¿Puede alguien ver mis textos con mi ID de Apple?
No, el ID de Apple no es lo mismo que tu número de teléfono.
¿Cambiar la contraseña del ID de Apple permite cerrar la sesión de todos los dispositivos?
No, al cambiar la contraseña del ID de Apple no se cierra la sesión de todos los dispositivos.
Cómo puedo restablecer mi contraseña para el ID de Apple de otra persona?
Para restablecer la contraseña del ID de Apple de otra persona, vaya a https://appleid.apple.com e inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña de la persona. Una vez que hayas entrado, selecciona «He olvidado la contraseña» e introduce la dirección de correo electrónico asociada a su ID de Apple. Si no conoces su dirección de correo electrónico, ponte en contacto con él para averiguar cuál es antes de proceder. Entonces podrás restablecer su contraseña y crear una nueva para ellos.
¿Cómo puedo desvincular mi número de teléfono de mi ID de Apple?
Para desvincular su número de teléfono de su ID de Apple, inicie sesión en su cuenta de Apple en la web y seleccione «Ver mi cuenta» en el menú superior. Seleccione «Editar información» y luego «Eliminar número de teléfono».
¿Cómo puedo desvincular mi teléfono de otro teléfono?
Para desincronizar tu teléfono desde otro teléfono, puedes hacerlo entrando en los ajustes y luego seleccionando «Cuentas». Desde allí, debería poder seleccionar la cuenta que se está sincronizando con su teléfono y luego deseleccionarla.