Cómo puedo cerrar la sesión de mi correo electrónico en mi iPhone 7?

  1. Toca el icono de Correo en tu pantalla de inicio.
  2. Desliza el dedo de izquierda a derecha en la bandeja de entrada.
  3. Toque el icono de Configuración en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada.
  4. Desplázate hasta la parte inferior de la página y toca Cerrar sesión.

Cómo cerrar la sesión de Mail iOS 11 – Cómo cerrar la sesión de Mail del iPhone

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo cerrar la sesión de Mail en el iPhone?

Para cerrar la sesión de Mail en el iPhone, ve a Ajustes > Cuentas y señales. A continuación, toca la cuenta de la que quieres cerrar la sesión y selecciona «Cerrar sesión».

¿Cómo puedo cerrar la sesión de mi correo electrónico en mi teléfono?

Para cerrar la sesión de tu correo electrónico en el teléfono, puedes hacerlo yendo a «Ajustes» y luego tocando la cuenta para la que quieres cerrar la sesión. En el apartado «Cuentas», pulse sobre la cuenta de correo electrónico de la que desea cerrar la sesión y, a continuación, pulse «Cerrar sesión».

¿Cómo puedo cambiar la cuenta de correo electrónico de mi iPhone?

Para cambiar la cuenta de correo electrónico en su iPhone, vaya a Ajustes > Correo, Contactos, Calendarios. Desde allí puedes añadir una nueva cuenta de correo electrónico y eliminar la antigua.

¿Cómo puedo cerrar la sesión?

Para cerrar la sesión, puedes ir a la esquina superior derecha de la pantalla y hacer clic en tu nombre de usuario. A continuación, haz clic en «cerrar sesión» en la parte inferior del menú desplegable.

¿Se trata de cerrar la sesión o de cerrarla?

Mike tuvo que cerrar la sesión porque había terminado su trabajo por hoy.
Cerrar la sesión es un paso que permitirá al usuario terminar la sesión actual y crear una nueva.
Cerrar la sesión también permite a otro usuario acceder a la misma cuenta. Esto les permitirá tomar la misma sesión sin esperar a que expire, lo que puede ocurrir si ambas personas están conectadas al mismo tiempo.

¿Cómo puedo cambiar la configuración del correo electrónico en mi iPhone 7?

Para cambiar los ajustes de correo electrónico en tu iPhone 7, ve a Ajustes > Correo, Contactos, Calendarios.
Toca en la cuenta que quieres cambiar y luego toca en el nombre de la cuenta.
Desplázate hacia abajo hasta que veas la sección Información de la cuenta y toca en ella.
Toca en el campo Dirección de correo electrónico e introduce tu nueva dirección de correo electrónico o toca «Eliminar» para borrar la dirección de correo electrónico.

¿Dónde están los ajustes de Mail iPhone?

La aplicación Mail se encuentra en la sección de ajustes de tu iPhone. Para encontrarla, ve a la aplicación Ajustes en tu pantalla de inicio, desplázate hacia abajo y toca en Correo. Aquí puedes encontrar todo tipo de ajustes para tus cuentas de correo electrónico, incluida la posibilidad de configurar otras nuevas.

¿Cómo configuro el correo electrónico en mi iPhone 7?

Para configurar el correo electrónico en tu iPhone 7, tendrás que descargar la aplicación Mail de la App Store. Una vez instalada, abre la aplicación Mail e introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. También puedes añadir más de una cuenta de correo electrónico tocando Añadir cuenta en la esquina superior derecha.

¿Cómo cierro la sesión de mi cuenta de correo electrónico?

Cerrar la sesión de su cuenta de correo electrónico es fácil. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
Abre el correo electrónico del que quieres cerrar la sesión.
Toca en la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, toca en «Configuración».
Elige «Cuentas e importación» en la lista que aparece.
Selecciona «Eliminar cuenta» en la lista que aparece a continuación.


¿Qué significa cerrar la sesión?

El término «cerrar la sesión» se refiere al acto de cerrar la sesión de una cuenta. Cuando usted cierra la sesión de su cuenta, significa que su cuenta está inactiva y nadie podrá acceder a ella.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *