¿Cómo puedo cancelar un punto de acceso UPS?

  1. Deberá ponerse en contacto con UPS directamente.
  2. Para cancelar su punto de acceso UPS.

¿Qué es una taquilla de punto de acceso de UPS?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué ocurre si no se recoge el paquete en el punto de acceso de UPS?

Si no está en casa para recoger su paquete, UPS le dejará un aviso con instrucciones sobre cómo recuperar su paquete. Si no puede recoger el paquete dentro del plazo especificado, se devolverá al remitente.

¿Cuánto tiempo retiene UPS el punto de acceso?

UPS retendrá un paquete hasta 30 días. UPS no ofrece un servicio para retener un paquete durante más de 30 días. Si el cliente no puede recoger el paquete dentro del tiempo asignado, se devuelve al remitente.

¿Por qué mis paquetes de UPS van a un punto de acceso?

Cuando un paquete se deja en un punto de acceso, se escanea y se entrega a la ubicación de UPS más cercana. Esta es una práctica común para los paquetes que son demasiado grandes para un buzón.

¿Es el Punto de Acceso UPS gratuito?

UPS Access Point es una aplicación gratuita que le permite rastrear sus paquetes y envíos de United Parcel Service. La aplicación se puede descargar gratuitamente tanto en dispositivos Android como iOS.

¿Qué ocurre si no se recoge el paquete?

Si no recoge su paquete, éste será devuelto al remitente. Si el remitente es un comerciante, cancelará el pedido y emitirá un reembolso. Si el remitente es una persona, tendrá que organizar el envío de nuevo si todavía quiere enviarle el paquete.

¿Los puntos de acceso de UPS dan recibos?

No, los puntos de acceso de UPS no dan recibos. Sólo se utilizan para realizar el seguimiento de los envíos y para hacer las recogidas. Un recibo es un documento emitido por alguien que vende bienes a crédito, normalmente un minorista o comerciante, como prueba de la transacción. Es un reconocimiento de que el deudor ha recibido el título de propiedad o servicios según lo acordado en un contrato o como pago de una deuda.

¿Puedo llamar a UPS para que retenga mi paquete?

No. UPS no retiene paquetes para su recogida o entrega. Sin embargo, puede hacer que un paquete se entregue en un Centro de Atención al Cliente de UPS si no puede recogerlo a la hora programada.

¿Cómo puedo recoger un paquete en un punto de acceso de UPS?

Puede recoger los paquetes en los puntos de acceso de UPS. Puede encontrar la ubicación del Punto de Acceso UPS más cercano haciendo clic en el botón «encontrar una ubicación» en el sitio web de UPS.

¿Cuántos intentos de entrega hace UPS?

UPS realizará hasta 3 intentos de entrega. Si el cliente no está en casa, UPS dejará un aviso en la puerta y su paquete será devuelto al centro de distribución para su recogida.

¿Cómo puedo cancelar un paquete de USPS?

Los paquetes de USPS se pueden cancelar llamando al 1-800-ASK-USPS. Este servicio actualmente sólo está disponible para envíos de Correo Prioritario, Correo Express y Servicios de Paquetes. Para cancelar un envío, llame al 1-800-ASK-USPS de lunes a viernes antes de que el envío salga de la oficina de correos. El cliente deberá proporcionar su número de seguimiento para cancelar el paquete. La cancelación del paquete evitará que se dirija a una dirección incorrecta o que no se pueda entregar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *