¿Cómo puedo cancelar Tidal en Boost Mobile?
- Los clientes pueden cancelar en cualquier momento a través de Mi Cuenta.
- En la tienda por teléfono.
- O dentro de la aplicación TIDAL.
- Los clientes que quieran seguir utilizando el servicio Tidal HiFi.
- Podrán hacerlo comprando un anuncio de 20 dólares.
- En ese momento estará disponible.
¿Cómo cancelar la suscripción a Tidal?
FAQ :
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Tidal en la aplicación?
Abre la aplicación Tidal e inicia sesión en tu cuenta. Selecciona ‘Mi colección’ en el menú desplegable. Toca ‘Configuración’ y luego ‘Editar perfil’. Selecciona ‘Gestionar suscripción’ después de ‘Suscripción’.
¿Cómo se elimina un método de pago en Tidal?
En la aplicación web de Tidal, inicia sesión en tu cuenta. En la esquina superior izquierda, haz clic y luego elige ‘Gestionar suscripción’. En el menú desplegable, selecciona «Pago». Selecciona los iconos de la tarjeta de crédito en la casilla «Pago» si es necesario. Haga clic en la casilla negra «Actualizar método de pago».
¿Qué tan fácil es cancelar una suscripción a Tidal?
Si no tienes una cuenta de Tidal, ábrela en tu navegador e inicia sesión. Haz clic en el icono de tu cuenta en la esquina superior izquierda de la pantalla y elige ‘Gestionar suscripción’. Haz clic en ‘Cancelar mi suscripción’ en la página ‘Tu suscripción’.
¿Cómo me pongo en contacto con el soporte de Tidal?
Atención al cliente de TIDAL, 540 W 26th Street, 8th Floor, New York, NY 10001; o visitando support.tidal.com
¿Cómo se cancela la suscripción a Tidal en el iPhone?
En la sección ‘Suscripciones’, toca tu nombre. siesta ‘iTunes & AppStore’ si esta opción no es visible.siesta ‘Ver ID de Apple’ después de eso. La suscripción a Tidal debe ser seleccionada, y luego cancelada usando el botón de cancelación en la parte inferior de la pantalla antes de ser confirmada con un segundo toque?