¿Cómo puedo cancelar mi suscripción gratuita a Netflix?

  1. Vaya a Netflix.com e inicie una nueva cuenta.
  2. Haga clic en la flecha que apunta hacia abajo.
  3. En la esquina superior derecha de la página.
  4. Y luego en Cuenta.
  5. Haga clic en Cancelar membresía.
  6. Cerca de la parte superior de la página.
  7. Y confirme su decisión de cancelar su membresía.

Cómo cancelar la suscripción a Netflix en 2021?

PREGUNTAS FRECUENTES :

¿Cómo puedo cancelar mi prueba gratuita de Netflix?

Vaya a Netflix y, en la esquina superior derecha, haga clic en su icono. Selecciona «Cuenta», luego «Cancelar membresía» en la parte superior y luego «Finalizar cancelación». Su cuenta permanecerá activa y utilizable hasta el final de su ciclo de facturación actual.

¿Puedo cancelar mi suscripción a Netflix antes de que termine la prueba gratuita?

Eres libre de cancelar tu suscripción a Netflix si así lo decides, y puedes seguir viéndola hasta el final de tu período de facturación actual, incluso si estás en una prueba gratuita. No se le facturará de nuevo a menos que reinstale su cuenta.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Netflix?

Inicie sesión en su cuenta de Netflix y seleccione la imagen de su perfil, luego Cuenta. Ahora debería poder ver toda la información sobre su cuenta, incluidos los detalles del plan, la configuración y las preferencias de reproducción, en su página Mi cuenta. Para cancelar su membresía, haga clic en Cancelar membresía en Membresía y facturación.

¿Cómo puedo cancelar la prueba gratuita de Netflix en el iPhone?

Pulse Ajustes en su iPhone, iPad o iPod touch. pulse el nombre de su dispositivo en la barra gris de la parte superior de la pantalla. Selecciona Suscripciones en el menú desplegable. Se selecciona Netflix Debe confirmar la cancelación seleccionando Confirmar en la parte inferior de la página. Seleccione Sí si esto es correcto para?


¿Cómo puedo evitar que Netflix cargue mi tarjeta?

Ve a netflix.com/cancelplan y cancela tu plan. Selecciona la opción Finalizar cancelación. Al concluir tu ciclo de facturación actual, tu cuenta se cerrará y no se te volverá a cobrar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *