¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Zoosk y obtener un reembolso?

  1. Zoosk cuenta con una política que renueva automáticamente las suscripciones y monedas en la próxima fecha de renovación.
  2. Estoy considerando cancelar mi suscripción, pero no quiero usar todos mis créditos restantes antes de hacerlo. ¿Cómo puedo cancelar o desactivar mi cuenta?
  3. No puedes cancelar tu suscripción con Zoosk; sin embargo, puedes desactivar tu cuenta entrando en los ajustes de «Suscripción» y eligiendo «Cancelar suscripción».
  4. Al hacer clic en esta opción, se impedirá que se completen las futuras transacciones hasta que vuelva a activar la cuenta.

FAQ :

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Zoosk?

Abra el navegador de su móvil, vaya a zoosk.com e inicie sesión en su cuenta de Zoosk.
Toque en las 3 líneas de la esquina superior izquierda.
Toque en Cancelar suscripción bajo Su perfil y siga las instrucciones.

¿Cómo me quejo a Zoosk?

Si quieres comunicarte con ellos a través de una llamada telefónica, puedes llamarlos al 888-939-6675. También puedes enviarles un fax al 415-520-5202
Si quieres ponerte en contacto con ellos por teléfono usando el número «888 939 6755» o si necesitas acceso a un fax, llama al 415 520 5202

¿Por qué no puedo eliminar mi cuenta de Zoosk?

Si quiere eliminar su cuenta de Zoosk, primero tendrá que desactivarla desde el sitio web. Sin embargo, si sólo quieres desactivar tu cuenta sin eliminarla definitivamente, entonces todo lo que necesitas hacer es eliminar el acceso de Zoosk en Facebook y la comunicación con el servicio de atención al cliente será suficiente para la eliminación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *