¿Cómo puedo cancelar mi pedido en línea de JCPenney?
- JCPenney no permite cancelar un pedido en línea.
- Sólo puedes devolver el pedido.
Cancela tus membresías de probiller ahora y ahorra tu dinero
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuántos días retiene JCPenney los pedidos en línea?
JCPenney ofrece una política de devolución de 14 días.
¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de JC Penney?
Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de JC Penney por teléfono llamando al 1-800-322-1189.
¿Cuánto tiempo tarda JCPenney en hacer un reembolso?
JCPenney tarda hasta 7 días en procesar un reembolso.
¿Se puede seguir pidiendo a JCPenney?
JCPenney sigue funcionando, pero ha tenido dificultades financieras desde finales de la década de 2000. No se han declarado en quiebra, pero actualmente operan con un patrimonio neto negativo de 2.500 millones de dólares.
Esto significa que la empresa debe más dinero del que tiene en activos. También han estado luchando para mantenerse al día con los minoristas en línea como Amazon y Walmart.
Sin embargo, todavía se pueden hacer pedidos en el sitio web de JCPenney o en los catálogos.
¿Cómo puedo presentar una queja a JCPenney?
Si tiene una queja con JCPenney, puede ponerse en contacto con ellos por teléfono, correo electrónico o correo postal. Puedes comunicarte con el departamento de atención al cliente llamando al 1-800-222-6229.
También puedes utilizar su formulario de contacto en línea para enviar un mensaje a la empresa. Este formulario se encuentra en su sitio web en http://www.jcpenney.com/jcp/contactUs?