¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Skype?

  1. Empiece abriendo el programa Skype en su PC.
  2. Haga clic en su nombre de Skype en la esquina superior izquierda.
  3. Cuando aparezca una ventana emergente.
  4. Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración.
  5. En el panel lateral derecho.
  6. Baje y seleccione Cerrar su cuenta.
  7. Para continuar escriba su ID y contraseña.

¿Cómo eliminar permanentemente la cuenta de Skype?

Preguntas frecuentes :

¿Qué sucede cuando se elimina la cuenta de Skype?

No puedes recuperar una cuenta que ha sido cancelada. Si no quieres usar tu antigua etiqueta de jugador, elimina la cuenta en lugar de cambiarle el nombre. Todos los datos vinculados a la cuenta, incluidos los contactos de Skype, las compras y el historial de chat, se eliminarán una vez que la hayas cancelado. Después de que haya pasado un año desde que hayas dado de baja una.


¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Skype en Internet?

Inicia sesión en tu cuenta de Skype en skype.com en un navegador web. Desplázate hacia abajo y haz clic en Configuración de la cuenta bajo el título Mi cuenta. Junto a tu cuenta de Microsoft, selecciona Desvincular. Cuando se te pida, selecciona Continuar.

¿Se puede eliminar una cuenta de Skype sin eliminar una cuenta de Microsoft?

Para cancelar tu cuenta en Skype sin eliminar tu cuenta de Microsoft, primero debes desvincular tu cuenta de Microsoft. Nota: La eliminación de la cuenta de Skype de la base de datos tardará algún tiempo.

¿Es correcto desinstalar Skype?

Si quieres eliminar el software de tu ordenador con Windows 10, hay dos métodos para lograrlo. Aunque puede desinstalar Skype en un PC con Windows 10, esto no borra su cuenta personal con el programa. Si desinstalas Skype pero quieres volver a hacer llamadas con él, tendrás que volver a instalar la versión más reciente antes de hacerlo?

¿Debo eliminar Skype?

No es necesario que elimine Skype después de que haya terminado de usarlo. Al eliminar tu cuenta de Skype también se borrará tu cuenta de Microsoft. No podrás acceder a ninguno de los servicios de Microsoft cuando lo hagas, así como a los datos que hayas almacenado en ellos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *