¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Norton?
- Puede cancelar su cuenta de Norton yendo a la pestaña «Cuenta» y haciendo clic en «Cancelar membresía» en el menú desplegable.
- Norton ofrece varias formas de cancelar su cuenta.
- Puede hacerlo en la aplicación, en el sitio web o llamando al servicio de atención al cliente.
- Si va a cancelar en la aplicación, vaya a Configuración>Ajustes de la cuenta>Cancelar cuenta y sigue las indicaciones.
- Si se cancela a través del sitio web, haga clic en «Cancelar mi Norton» en «Gestión de la cuenta.»
- Deberá introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña antes de proceder a la cancelación.
Cómo activar/desactivar la renovación automática de Norton Security
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Norton?
Para acceder a su cuenta de Norton, debe ir al sitio web de Norton e iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña.
¿Dónde está mi seguridad Norton?
Norton Security es un conocido producto antivirus y cortafuegos.
¿Cuál es mi nombre de usuario de Norton?
Su nombre de usuario de Norton es su dirección de correo electrónico.
¿Por qué no puedo iniciar sesión en Norton?
Es posible que Norton tenga un problema técnico con su sitio web. Norton recomienda que intente iniciar sesión de nuevo más tarde o que restablezca su contraseña.
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña de Norton Password Manager?
Norton Password Manager es un gestor de contraseñas que se utiliza para almacenar las contraseñas de varios sitios web. Si no puede recordar su contraseña, puede restablecerla siguiendo las siguientes instrucciones.
¿Tengo Norton en mi equipo?
Norton es un nombre muy conocido en el mundo de la seguridad en Internet. La empresa se fundó en 1982 y, desde entonces, ofrece protección a personas de todo el mundo.
El software Norton Security está disponible para Windows, Mac, Android, iOS y muchos otros dispositivos. Se trata de una suite completa que protege tu ordenador de malware y virus, así como tu teléfono de los hackers que intentan robar tu información confidencial.
¿Está activa mi cuenta de Norton?
Si tiene una cuenta de Norton, está activa.
¿Dónde está el icono de mi Norton Password Manager?
El icono de Norton Password Manager está en la esquina superior derecha de su pantalla.
¿Cómo puedo actualizar mi cuenta de Norton?
Para actualizar su cuenta de Norton, puede iniciar sesión en el sitio web de la cuenta de Norton. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en «Mi cuenta» y luego en «Configuración de la cuenta». Desde allí, podrá cambiar su contraseña, dirección de correo electrónico y otra información.
¿Dónde está mi aplicación Norton?
Norton no está disponible en la tienda de aplicaciones para dispositivos iOS. Si desea descargar Norton, puede encontrarlo en Google Play para dispositivos Android.