¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de match com?
- Simplemente accede a Gestionar mi suscripción.
- En el menú superior de la página de configuración de tu cuenta.
- En la parte inferior.
- Haz clic en Suspender tu cuenta.
- Haz clic aquí para cancelar tu cuenta.
Cómo eliminar la cuenta de Match.com – ¡Funciona 2020!
FAQ :
¿Cómo puedo eliminar permanentemente mi cuenta de Match.com?
Haz clic en el nombre de cualquier usuario de Match.com para que aparezca su foto de perfil, que suele ser un retrato suyo sosteniendo un ordenador portátil o un teléfono. A continuación, haz clic en «Configuración de mi cuenta» en este avatar. Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y verás un enlace que dice: «Haz clic aquí para suspender o eliminar tu cuenta». Debes decidir si.
¿Puedo cancelar mi suscripción al partido en cualquier momento?
En cualquier caso, tienes hasta 48 horas para cancelar tu suscripción. Sólo tienes que hacer clic en la imagen de tu perfil en la esquina superior derecha de cualquier página y elegir «Configuración de mi cuenta».
¿Cómo desactivo mi aplicación Match?
Abre la aplicación Google Play Store en tu pantalla de inicio. Selecciona Cuenta en el menú (tres líneas paralelas). Las suscripciones se pueden encontrar desplazándose hacia abajo y tocando Cuenta. A continuación, se selecciona el partido, seguido de Cancelar, tras lo cual se elige Sí para confirmar que se desea cancelar los pagos a través del dispositivo y la cuenta de Google Play para esa app.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Match y obtener un reembolso?
Llama al servicio de atención al cliente de Match al 800-326-5161 para solicitar un reembolso. Infórmales de que has cancelado tu suscripción y quieres una devolución. Debido a que Match tiene más de 9,9 millones de miembros de pago, espera estar en espera durante un largo período de tiempo.
¿Cómo puedo cancelar la suscripción a Match en el iPhone?
Abre el iTunes Store y el App Store en tu iPhone. Ve a Ajustes > [your name] > iTunes & App Store. Selecciona Ver ID de Apple (puede que tengas que iniciar sesión) en el menú desplegable de la parte superior de la pantalla. Desde Suscripciones, desplázate hacia abajo hasta que lo encuentres.