¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Century Link?
- Para eliminar servicios o dar de baja tu cuenta de CenturyLink.
- Llama al 800-201-4099 entre las 8 am y las 6 pm de lunes a viernes.
- O a las 9 am y las 5 pm los sábados.
- Llama al 800-244-1111 entre las 8 am y las 6 pm de lunes a viernes.
- Para cancelar tu servicio.
¿Cómo cancelar los servicios de Internet?
PREGUNTAS FRECUENTES :
¿Qué pasa si dejo de pagar a CenturyLink?
Si no pagas tu factura a tiempo, se te cobrará una cuota fija, un interés basado en un porcentaje del saldo pendiente, o quizás ambos. Nota: Si no estás seguro de poder saldar tu deuda, los planes de pago pueden ser una opción para ti.
¿Es necesario un contrato con CenturyLink?
¿Es necesario un contrato con CenturyLink? El servicio sin contrato (también conocido como «sin contrato») está disponible en Century Link, el cual puede ser cancelado en cualquier momento sin un cargo por terminación anticipada. Los clientes deben firmar primero un Acuerdo de Suscripción a Internet de Alta Velocidad antes de utilizar el servicio.
¿Qué pasa con mi correo electrónico cuando cancelo CenturyLink?
Sí, si cancelas tu SERVICIO DE INTERNET CENTURYLINK, serás degradado al programa Internet Essentials y tu correo electrónico también será cancelado.
¿Qué pasará si no pago mi factura de internet?
Cuando no pagas mensualmente tu factura de agua, gas, electricidad, internet o servicio telefónico, la compañía acabará cortando el suministro. Si lo hace, puede añadir costes adicionales, como tasas de reconexión, para restablecer el servicio.
¿Tengo que cancelar mi internet antes de cambiarme?
No querrás cancelar tu nuevo servicio antes de tener la oportunidad de utilizarlo, ya que hacerlo podría dejarte sin Internet durante un tiempo indeterminado. Ahora que ya sabes a qué paquete te vas a cambiar, estás preparado para esa conversación con el experto en retención.