¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de CBS All Access? ¿Cuándo recibiré mi reembolso? ¿Puedo cambiar de opinión y volver a suscribirme en cualquier momento? ¿Cómo puedo actualizar mi dirección postal o mi número de teléfono? ¿Cómo puedo actualizar los datos de mi tarjeta de crédito?
- Si desea darse de baja.
- Inicie sesión en su cuenta con CBS.
- Vaya al área de la cuenta.
- Y desde allí seleccione Suscripción & Facturación.
- Asegúrese de que si aparece en pantalla una oferta de prueba gratuita o similar.
- La rechaces para que no puedan mantenerte como cliente.
Puedes cancelar tu cuenta en línea en cbs.com, llamando al servicio de atención al cliente al 1-855-253-7297 (1-855-CBSANYTIME), o enviando una carta a CBS Interactive Inc., Subscription Cancellation Dept., 140 West Street, 19th Floor; New York, NY 10007. Por favor, incluya el nombre de la cuenta y la dirección de correo electrónico asociada a ella para confirmar que usted es el titular de la cuenta. Si cancela por correo, espere cinco días hábiles para recibir el correo electrónico de confirmación. No se realizan reembolsos por meses parciales de servicio o porciones no utilizadas de pruebas gratuitas. Para ver nuestras condiciones de uso y política de privacidad completas, consulte: https://www.cbsallaccess.com/about/terms
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Los reembolsos se realizan en un plazo de tres a cinco días laborables después de recibir su notificación de cancelación. No se realizan reembolsos por meses parciales de servicio o porciones no utilizadas de pruebas gratuitas. Por favor, espere hasta ocho semanas desde el momento de la cancelación para que los fondos aparezcan en su cuenta; este tiempo puede variar dependiendo de su banco e institución financiera. Si ha utilizado un método de pago distinto de la tarjeta de crédito, los reembolsos se abonarán a ese mismo método de pago. Tenga en cuenta que los abonos pueden tardar uno o dos ciclos de facturación en aparecer en su extracto.
¿Puedo cambiar de opinión y volver a suscribirme en cualquier momento?
Puede consultar nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad en https://www.cbsallaccess.com/about/terms . Si cancela su cuenta, recibirá el reembolso de todo el dinero pagado por la cuota de suscripción en un plazo de tres a cinco días laborables después de que recibamos su notificación de cancelación y hayamos confirmado que usted es el titular de la cuenta. Los reembolsos se efectúan únicamente cuando se recibe la cancelación por escrito del titular de la cuenta, sin excepciones. Por favor, espere hasta ocho semanas desde el momento de la cancelación para que los fondos aparezcan en su cuenta; este tiempo puede variar dependiendo de su banco e institución financiera. Si ha utilizado un método de pago distinto de la tarjeta de crédito, el reembolso se abonará a ese mismo método de pago. Tenga en cuenta que los abonos pueden tardar uno o dos ciclos de facturación en aparecer en su extracto.
¿Cómo puedo actualizar mi dirección postal o mi número de teléfono?
Puede consultar nuestras condiciones de uso y política de privacidad completas en https://www.cbsallaccess.com/about/terms . Para cambiar su nombre, código postal o dirección de correo electrónico en línea, vaya directamente a cbs.com/profileupdate y siga las instrucciones que allí se indican. Para actualizar su número de teléfono o dirección postal, envíe un correo electrónico a [email protected] o escriba a CBS Interactive Inc., Subscription Cancellation Dept., 140 West Street, 19th Floor; New York, NY 10007. Por favor, incluya el nombre de la cuenta y la dirección de correo electrónico asociada a ella para confirmar que usted es el titular de la cuenta. Si cancela por correo, espere cinco días hábiles para recibir el correo electrónico de confirmación. No se realizan reembolsos por meses parciales de servicio o porciones no utilizadas de pruebas gratuitas.
¿Cómo puedo actualizar los datos de mi tarjeta de crédito?
Puede consultar nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad en https://www.cbsallaccess.com/about/terms. Para cambiar la información de su tarjeta de crédito en línea, vaya directamente a cbs.com/profileupdate y siga las instrucciones que allí se indican. Nunca le cobraremos sin su permiso siempre que utilice un método de pago válido y autorizado en relación con su cuenta de CBS All Access. Tenga en cuenta que al proporcionar la información de la nueva tarjeta de crédito, cualquier cargo pendiente para el que se autorizó el antiguo método de pago será cancelado y puede resultar en un sobregiro o deuda con su banco o institución financiera. Esto puede causar cargos no deseados de su banco relacionados con transacciones rechazadas, artículos devueltos, etc.
FAQ :
¿Cómo se cancela la suscripción a CBS All Access?
Si es un usuario registrado de cbs.com, cancele su suscripción entrando en el sistema y haciendo clic en el enlace ‘Cuenta’ en el lado derecho, desplazándose hacia abajo hasta ‘Cancelar suscripción’ en la parte inferior.
¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de CBS All Access?
En tu teléfono o tableta Android, abre Google Play Store.
Toca Menú > Subclicks.
Localiza tu suscripción a CBS All Access y toca Gestionar.
¿Qué ocurre cuando se cancela CBS All Access?
Le devolveremos el dinero si se da de baja por un incumplimiento, pero la decisión queda a nuestra entera discreción.