¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Boost Mobile?

  1. Por favor, envíanos un mensaje privado.
  2. Con el número de teléfono de la cuenta.
  3. Y el código PIN.
  4. No puedes cancelar tu cuenta.
  5. online donde deberías tener acceso a cambiar tus servicios.

FAQ :

¿Cómo puedo cancelar mi servicio de Boost mobile en línea?

Los clientes de Boost Mobile no pueden cancelar su servicio en línea. Si desea mantener las características de su teléfono, póngase en contacto con Boost Mobile para obtener asistencia de cancelación.

¿Pagará Boost Mobile mi cuota de terminación?

Si el plan no es un contrato a largo plazo, y los clientes tienen libertad para terminar los servicios sin pagar una tarifa de terminación anticipada, ¿esto indica que podría haber cambios en las condiciones de uso del servicio?

¿Qué ocurre si no paga su factura de teléfono Boost Mobile?

Su servicio se interrumpirá después de la fecha de finalización de su período de gracia a menos que usted haga un pago. Después de hacer un pago, la nueva fecha de vencimiento de la siguiente cuota se restablece a 14 días desde la última vez que hizo un pago.

¿Cómo puedo hablar con el servicio de atención al cliente de Boost Mobile?

Si tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Boost Mobile llamando al 1-866-402-7366.

¿Puedo obtener un reembolso en mi cuenta de Boost Mobile?

¿Puedo obtener un reembolso de mi cuenta o de mi pago? No, los fondos que han sido comprados y aplicados a una cuenta no son reembolsables, transferibles o intercambiables.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *