¿Cómo puedo cancelar mi comprador de Instacart?

  1. Para cancelar su comprador Instacart.
  2. Deberás entrar en la app y seleccionar «Mi cuenta» en la navegación inferior.
  3. Una vez que estés en tu cuenta.
  4. Puedes pulsar en «Compradores» y luego seleccionar «Cancelar Comprador».
  5. Después de seleccionar «Cancelar comprador».
  6. Una ventana emergente le preguntará si desea cancelar su pedido actual o cancelar su shopper.

Cómo eliminar la cuenta de Instacart | 2020

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede cancelar el shopper de Instacart?

El shopper no se puede cancelar, ya que forma parte del pedido. El shopper es la reserva del producto. El shopper y disponible para cancelar el pedido y que se mostraría en el correo electrónico de confirmación como «No: Sí-Regalo».

¿Cómo puedo cancelar mi conductor Instacart?

Puedes cancelar tu conductor Instacart tanto a través de la app como poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente. Para cancelar a través de la app, tendrás que ir a la pestaña «Compras» y luego seleccionar «Cancelar pedido.» Se le pedirá que introduzca su número de pedido, que se encuentra en el recibo que se le envió después de realizar su pedido. Si no puede localizar este número, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, que podrá ayudarle a cancelar su pedido.

¿Cómo puedo cancelar un pedido con Instacart?

Instacart es un servicio de entrega de comestibles que permite a los clientes pedir comestibles a través de su aplicación en línea. Los clientes también pueden comprar comestibles en la aplicación móvil de Instacart. La empresa tiene dos tipos de suscripciones: «Instacart Express» e «Instacart Prime».
Para cancelar la suscripción a Instacart, basta con acceder a la cuenta en el sitio web o en la aplicación móvil. A continuación, haga clic en la pestaña «Configuración» y seleccione «Suscripciones».

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de comprador?

Puede eliminar su cuenta yendo a la página «Configuración de la cuenta» y haciendo clic en el botón que dice «Eliminar cuenta».

¿Por qué no puedo cancelar mi pedido de Instacart?

Cuando usted hace un pedido con Instacart, el comprador recoge sus comestibles y los entrega en su puerta. Si cancela su pedido, el comprador no será compensado por su tiempo.

¿Puedo cancelar un lote en Instacart?

Sí, puedes cancelar un lote en Instacart. Tendrás que ir a la aplicación y tocar la pestaña «Lotes». Desde ahí puedes encontrar el lote que quieres cancelar y luego tocar «Cancelar».

¿Cómo devuelvo un artículo a Instacart como comprador?

Puedes devolver artículos como comprador poniéndote en contacto con el cliente y haciéndole saber que vas a devolver su pedido. Una vez que haya contactado con el cliente, tendrá que darle una dirección para enviar los artículos de vuelta.

¿Se penaliza a los compradores de Instacart por las devoluciones?

Los compradores de Instacart no serán penalizados por los reembolsos. A los compradores de Instacart se les paga por artículo, así que cuantos más artículos entreguen, más dinero ganarán.

¿Cuánto ganan los compradores de Instacart?

Los compradores de Instacart suelen ganar 5 dólares por hora, con un potencial de ganar hasta 25 dólares por hora si trabajan más de ocho horas en un día.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de asistencia de Instacart como comprador?

Instacart es un servicio de entrega de comestibles que permite a los compradores elegir entre una variedad de tiendas y entregar comestibles a los clientes en su área. Los clientes pueden ponerse en contacto con Instacart enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al 1-888-744-0204.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *