¿Cómo puedo cancelar mi aplicación Instacart?

  1. Para cancelar tu aplicación Instacart.
  2. Ve a la pestaña «Ajustes» en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. A continuación, selecciona «Cuenta».
  4. A continuación, haga clic en «Cancelar cuenta» y siga las indicaciones.

Cómo eliminar la cuenta de Instacart

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo reactivar mi cuenta Instacart?

Si tiene una dirección de correo electrónico y una contraseña válidas, puede acceder a su cuenta y seleccionar el botón «Restablecer contraseña». Entonces podrá introducir una nueva contraseña para su cuenta.

¿Puedo crear otra cuenta Instacart?

Sí, puedes crear otra cuenta de Instacart.
Puedes crear una nueva cuenta de Instacart yendo a la página web y registrándote en una nueva cuenta.

¿Puedo cancelar mi suscripción a Instacart y obtener un reembolso?

No. Instacart no ofrece reembolsos por la membresía.

¿Puedo eliminar mi cuenta de Instacart?

Sí, puede eliminar su cuenta de Instacart. Puede hacerlo yendo a la pestaña «Configuración» y seleccionando «Eliminar cuenta».
Instacart le permite eliminar su cuenta yendo a la pestaña Configuración y seleccionando Eliminar cuenta.

¿Cómo desactivo mi cuenta de comprador Instacart?

Para desactivar tu cuenta de Instacart, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo cancelo mi cuenta de comprador Instacart?

Todo lo que tienes que hacer es ir a la página web de Instacart e iniciar sesión. A continuación, haz clic en «Mi cuenta» y luego en «Compradores». Podrás ver una lista de todos tus compradores en «Mis compradores». Haga clic en el comprador que desea cancelar y luego haga clic en «Cancelar».

¿Qué sucede cuando Instacart desactiva su cuenta?

Instacart desactivará tu cuenta si violas los términos de servicio de la compañía. Por ejemplo, esto puede suceder si usted abusa o hace mal uso del servicio.

¿A quién pertenece Instacart?

Instacart es propiedad de Whole Foods.

¿Cómo puedo cancelar mi aplicación Instacart?
¿Se penaliza a los compradores de Instacart por errores?

Los compradores de Instacart no son penalizados por errores. Sin embargo, si un comprador se equivoca repetidamente en su pedido, se le puede pedir que se tome un descanso y vuelva más tarde.

¿Cómo puedo cancelar mi cuota de servicio Instacart?

Puede cancelar su cuota de servicio de Instacart iniciando sesión en su cuenta y haciendo clic en el enlace «Cancelar servicio» en la configuración de la cuenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *