¿Cómo puedo cancelar la compra de una aplicación?
- Para cancelar una app o una suscripción que hayas comprado recientemente, ve a Tus apps.
- Selecciona el programa que quieras cancelar.
- En la pantalla de información, haz clic en Cancelar compra.
Cómo cancelar la suscripción a una app en el iPhone para evitar la facturación automática
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo se cancela una compra en la App Store?
Toque o haga clic en «Me gustaría» y, a continuación, seleccione «Solicitar un reembolso» en la parte inferior de la página. Selecciona el motivo del reembolso y pasa al siguiente paso. Elija una aplicación, una suscripción u otro artículo y, a continuación, finalice el formulario.
¿Cómo puedo cancelar una aplicación que he comprado por error?
Abra el menú de Ajustes. Vaya a iTunes & App Store y selecciónelo. Selecciona tu ID de Apple en el menú desplegable.
¿Cómo puedo cancelar una compra de Apple en línea?
Para cancelar un pedido o un artículo, ve a Estado del pedido en línea y selecciona la opción Ver pedidos. Busca lo que quieres cancelar en la página Tus pedidos y haz clic en el enlace Cancelar artículos. El mensaje de estado de cada artículo(s) cambiará a «Cancelado» una vez que haya enviado su solicitud de cancelación.
¿Cómo puedo cancelar una compra pendiente de una aplicación en el iPhone?
Haz clic en Ver mi ID de Apple en la aplicación iTunes Store de tu dispositivo y, a continuación, en Gestionar compras en Ajustes. En la página de Información de la cuenta en iTunes en su dispositivo, desplácese hasta el final y busque Gestionar compras. A la derecha de cualquier compra que desees cancelar, haz clic en Cancelar.
¿Cómo puedo cancelar una compra en Apple pay?
Abre la app Mensajes y ve a la conversación. Toca el pago en la app Mensajes. Tócalo una segunda vez para completar la transacción. Toca Cancelar el pago para finalizar la compra.