¿Cómo puedo cambiar mis mensajes guardados en Airbnb?
- Para cambiar sus mensajes guardados en Airbnb, primero inicie sesión en su cuenta.
- A continuación, haga clic en la pestaña «Mensajes» de la barra de navegación superior.
- A continuación, haga clic en la pestaña «Mensajes guardados» de la barra lateral izquierda.
- Desde ahí, puedes eliminar cualquier mensaje guardado haciendo clic en la «x» que aparece junto al mensaje, o puedes editar la configuración de un mensaje guardado haciendo clic en el icono del «lápiz».
- En el sitio web de Airbnb, haga clic en «Su cuenta» en la esquina superior derecha.
- Desplácese hacia abajo y haga clic en «Mensajes».
- En esta página, puede cambiar sus mensajes guardados y también ver sus mensajes enviados.
Tutorial de la nueva función de Airbnb: Mensajes automatizados en el ordenador de sobremesa
PREGUNTAS FRECUENTES
Cómo puedo editar mis respuestas rápidas en Airbnb?
Para editar sus respuestas rápidas en Airbnb, primero abra el compositor de mensajes. A continuación, haga clic en los tres puntos de la esquina inferior derecha de la respuesta que desea editar. Desde ahí, seleccione «Editar». Realice los cambios y pulse «Enviar».
¿Dónde encuentro mis mensajes guardados en Airbnb?
Para encontrar sus mensajes guardados en Airbnb, primero inicie sesión en su cuenta. Una vez que haya iniciado la sesión, haga clic en la pestaña «Mensajes» en la parte superior de la página. Esto le llevará a una lista de todos sus mensajes, tanto enviados como recibidos. Si desea ver un mensaje concreto, haga clic en el botón «Ver» que aparece junto a él.
¿Se puede editar un mensaje enviado en Airbnb?
Sí, puede editar un mensaje enviado en Airbnb. Para ello, abra la conversación y toque el mensaje que desea editar. A continuación, realice los cambios y toque «Enviar».
Puedo borrar los mensajes de Airbnb?
Sí, puede eliminar mensajes de Airbnb. Para eliminar un mensaje, abra el mensaje y pulse el botón «Eliminar».
¿Se puede saber si alguien ha leído su mensaje en Airbnb?
Sí, puede saber si alguien ha leído su mensaje en Airbnb. Aparecerá una pequeña marca de verificación azul junto al mensaje cuando éste haya sido leído.
Cómo funcionan las respuestas rápidas de Airbnb?
Sí, puede saber si alguien ha leído su mensaje en Airbnb. Una pequeña marca de verificación azul aparecerá junto al mensaje cuando haya sido leído.
Cómo puedo eliminar mi historial de Airbnb?
Para eliminar su historial de Airbnb, tendrá que borrar su cuenta. Para ello, vaya a la página «Eliminar cuenta» del sitio web y siga las instrucciones.
Qué es el mensaje de pre-reserva de Airbnb?
El mensaje de pre reserva de Airbnb es una notificación que se envía a los huéspedes que han hecho una reserva con más de 24 horas de antelación. El mensaje pide a los huéspedes que confirmen su reserva haciendo clic en un enlace.
Se pueden automatizar los mensajes de Airbnb?
Sí, puede automatizar los mensajes de Airbnb. Hay varias formas de hacerlo. Puede utilizar una herramienta como IFTTT para enviar automáticamente mensajes cuando se realice o cancele una reserva. También puede utilizar una herramienta como Zapier para enviar automáticamente mensajes cuando se hace o se cancela una reserva.
Cómo puedo adjuntar una foto a mi mensaje de Airbnb?
Para adjuntar una foto a su mensaje de Airbnb, puede:
-Subir la foto desde su ordenador o teléfono.
-Arrastrar y soltar la foto en la ventana del mensaje