¿Cómo puedo cambiar mi plan de Covered California?
- Puede utilizar la línea directa de Covered California en el 1-800- para cambiar su plan de cobertura.
- Puede llamar a la línea directa y el representante podrá ayudarle a cambiar.
- Hay diferentes opciones en cuanto al plan que te gustaría, por lo que es importante conocer tus necesidades antes de rellenar el formulario en su página web.
Cómo informar de un cambio | Covered California
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué pasa si no actualizas Covered California?
Covered California es el mercado de seguros de salud del estado. Si no actualizas tu plan de Covered California, podrías terminar con un plan que no satisface tus necesidades o tu médico podría no estar en la red. También debes saber que si no actualizas tu plan, puede haber primas y costos de bolsillo más altos para ti.
¿Hay que volver a solicitar cada año Covered California?
No, usted no tiene que volver a solicitar cada año para Covered California. Sólo tiene que volver a aplicar si usted está experimentando un evento de la vida que puede afectar su elegibilidad para la cobertura.
¿Qué pasa si mis ingresos aumentan mientras estoy en Covered California?
Si sus ingresos aumentan, es posible que tenga que pagar una prima más alta.
¿Puedo cambiar mi plan de seguro médico después de la inscripción?
Sí, usted puede cambiar su plan de seguro médico después de la inscripción. Puede hacerlo poniéndose en contacto con su empleador o con la compañía que le proporciona su seguro médico.
¿Afectará Covered California mis impuestos?
Covered California es un intercambio de seguros de salud administrado por el estado. No es un impuesto sobre la renta, pero ayuda a reducir el costo de la atención médica para algunas personas.
Covered California es un programa de atención médica administrado por el gobierno que puede ayudar a las personas a obtener una cobertura asequible. El hecho de que Covered California afecte o no a sus impuestos depende de su situación y de cómo esté pagando actualmente su atención médica.