¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico en mi cuenta de BT?
- Después de haber iniciado sesión en Mi BT.
- Haga clic en el enlace Actualizar su dirección de correo electrónico.
- En la parte superior de la pantalla.
- Cuando haya terminado.
- Guarde los cambios.
- Alternativamente.
- Vaya a cualquier página de Mi BT y cambie su información.
¿Cómo cambiar la dirección de Gmail?
FAQ :
¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta BT?
Para cambiar sus datos de acceso, vaya a Mi BT, inicie sesión con esa cuenta y seleccione Configuración, Perfil. Busque las secciones «Sus datos de identificación de BT» y «Su información de recuperación». Haga clic en los enlaces de edición para actualizar su información de contacto.
¿Cómo puedo eliminar una dirección de correo electrónico de BT antigua?
Si es cliente de BT, vaya a Sus cuentas y busque el mosaico de correo electrónico. Seleccione Gestionar en el azulejo de correo electrónico. Si tiene un correo electrónico premium con BT, elija Correo Premium después de seleccionar el enlace para gestionar. A continuación, seleccione las direcciones de correo electrónico que desea eliminar y confirme su elección.
¿Cómo puedo gestionar mis cuentas de correo electrónico de BT?
Inicie sesión en Mi BT con su ID de BT. Haga clic en Su paquete y luego en Extras incluidos. A continuación, haga clic en el icono de correo electrónico de BT bajo Sus opciones de banda ancha más inteligentes. A continuación, seleccione Gestionar correo electrónico de BTP en el menú desplegable. Deberías ver todas tus subcuentas si eres el titular de la cuenta principal de BT ID.
¿Puedo trasladar mi correo electrónico de BT a otra cuenta?
Puede vincular cualquier dirección de correo electrónico de BT a otra cuenta de facturación de correo electrónico de banda ancha o Premium siempre que sea el titular de la cuenta receptora. La cuenta receptora ya tiene una dirección de correo electrónico vinculada. Conozca la contraseña de la dirección de correo electrónico que desea transferir.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección en BT?
Para cambiar su dirección de facturación, vaya a Mi BT e inicie sesión. Haga clic en Facturación y uso en el menú de la izquierda. Desplácese hasta la parte inferior de la página para ver una lista de enlaces rápidos y seleccione Cambiar dirección de facturación. Siga las instrucciones de cada pantalla, luego desplácese hacia abajo y haga clic en Enviar en la esquina inferior derecha.