¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de USPS de comercial a personal?
- Desde el Portal del Cliente Empresarial en usps.com, haga clic en Perfil en la parte superior de la página.
- La información de su perfil personal se muestra en una pestaña separada para editar o cambiar su contraseña.
Cómo cambiar la cuenta de USPS de negocio
Si tiene su cuenta de USPS configurada como cuenta de empresa, y quiere cambiarla a una cuenta personal, USPS no le da la opción de pasar a esa cuenta en línea. Tendrá que rellenar un formulario de solicitud de cambio de dirección y presentarlo por correo o en persona en un centro de atención al cliente de USPS.
El formulario está disponible en el sitio web de USPS. Complete esta solicitud completamente e incluya la documentación de apoyo, incluyendo cualquier información adicional solicitada en la solicitud original o en esta nueva solicitud, así como su nombre, dirección, número(s) de teléfono, dirección(es) de correo electrónico para todas las publicaciones y servicios de USPS (periódico de elección, marketing, etc.), permiso para que USPS comparta la información proporcionada con los funcionarios públicos que le representan tanto a nivel local como nacional, información de contacto de USPS (dirección postal, número de teléfono de USPS, correo electrónico) para todas las publicaciones y servicios de USPS que no recibe actualmente. También es importante incluir sus antiguos números de cuenta/póliza del servicio comercial de USPS, si procede.
En la solicitud se indica:
La información sobre el cambio de dirección puede ser utilizada por USPS con el fin de enviar información sobre los productos y servicios de USPS a los clientes que han solicitado trasladar su correo desde una dirección postal anterior. Esto incluye, pero no se limita a, suscripciones a revistas, material electoral, ofertas de marketing como la revista Our Choice o campañas publicitarias de correo directo que ofrecen precios especiales en los servicios de envío de USPS. También podemos utilizar esta información con fines de marketing cuando creamos que puede mejorar la entrega de nuestros productos y servicios. USPS no venderá esta información a ninguna organización externa.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cómo puedo cerrar mi cuenta comercial de USPS?
Esto no cancelará automáticamente su cuenta, es posible que desee ponerse en contacto con Cómo eliminar la cuenta de USPS
Abra su cuenta de correo electrónico que es la empresa para asegurarse de que se registró con el.
Para obtener ayuda con la cancelación o el cambio de una cuenta de USPS, visite: https:// aplicación o sitio web.
Ahora componga unwww.usps. correo electrónico e introduzca la dirección de correo electrónico privacycom/tools/[email protected]
En el asunto escriba «SOLICITUD PARA ELIMINAR MI CUENTA».bizaccount.htm#account
Ahora escribe un correo electrónico solicitando que eliminen tu cuenta de su base de datos, y que borren toda tu información con ellos, si la hay.
¿Cómo puedo cambiar de correo electrónico de empresa a personal?
En tu teléfono o tableta Android, abre un navegador web, como Chrome o Safari.
Ve a la sección «Cuentas de marca» de tu cuenta de Google.
Elige la cuenta que quieres editar.
Toca en Editar información de la cuenta.
En la sección que desea cambiar, toque Editar .Añada, cambie o elimine la información que desee.
¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta de USPS?
Si ha olvidado su contraseña, lo primero que debe hacer es pulsar en «He olvidado mi contraseña» desde la sección de inicio de sesión de usps.com. Si lo prefiere, también puede utilizar el mensaje de texto siguiendo estos pasos:
1) Escriba «PSE [your post office number]» y «[your username]» al 555-222-6700.
2) La siguiente pantalla le pedirá un PIN o una dirección de correo electrónico alternativa que haya sido designada como persona de contacto de reserva para que puedan enviarle por correo electrónico su contraseña temporal en caso necesario.
¿Cómo puedo interceptar un paquete de USPS?
ómo cambiar su cuenta del Servicio Postal de EE.UU. de comercial a personal:
-Verifique que su paquete es elegible para la interceptación de paquetes (los paquetes elegibles son paquetes que no requieren una firma). Si el artículo que va a enviar cumple los requisitos, seleccione Intercepción de paquetes en el menú «Servicios especiales» después de iniciar sesión con su cuenta de USPS.com y seguir los pasos 1 a 4 que se indican a continuación:
1) Permitir el permiso de actualización de pago automático del saldo de la cuenta;
2) Proporcionar el nombre del titular de la tarjeta en la dirección de envío Nueva información de facturación;
3) Cambiar el tipo de entrega de negocio Google Maps Mapa de su propiedad Número de seguimiento de la vista de la calle a personal Mapa de su propiedad y el seguimiento del estado de los envíos de correo cerca de la esquina superior derecha;;
4) ¡Verificado por correo electrónico!
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de empresa?
Para eliminar un grupo de localización/cuenta de empresa, sigue estos pasos:
Accede a tu cuenta de Google My Business.
Selecciona el grupo de ubicaciones/cuenta de empresa que quieras eliminar en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Toca en «Eliminar» en la esquina inferior izquierda.
Cómo puedo cambiar mi número de teléfono en Informed Delivery?
Para cambiar su número de teléfono en Informed Delivery, tendrá que ponerse en contacto con el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS). Puede hacerlo visitando su sitio web o llamando a su línea de atención al cliente. Una vez que haya hablado con un representante, éste podrá ayudarle a actualizar su información en Informed Delivery.
¿Dónde está el código de validación en el cambio de dirección de USPS?
El código de validación se encuentra en la parte inferior del formulario de cambio de dirección. Es un código de nueve dígitos que se utiliza para verificar la exactitud de la información proporcionada en el formulario.
¿Cómo puedo eliminar el correo de la entrega informada?
Para eliminar el correo de la Entrega Informada, los usuarios deben abrir primero la Bandeja de Entrada y encontrar el mensaje que desean eliminar. Una vez que los usuarios hayan encontrado el mensaje deseado, deben hacer clic en los tres puntos de la esquina superior derecha del mensaje y seleccionar Eliminar.
¿Cómo puedo hacer que USPS reconozca mi dirección?
No hay una forma definitiva de conseguir que USPS reconozca una dirección. Algunos métodos posibles son presentar un formulario de cambio de dirección, enviar una carta al director de correos local o visitar una oficina de correos local. Para aumentar las posibilidades de que USPS reconozca con éxito una dirección, es importante utilizar los formatos de dirección correctos y proporcionar toda la información posible.
¿Cómo puedo registrar mi dirección en USPS?
USPS permite a los clientes registrar sus direcciones para poder recibir el correo y los paquetes en ese lugar. Los clientes pueden registrarse gratuitamente en el sitio web de USPS. Después de registrarse, los clientes podrán ver la información de seguimiento de sus paquetes y las actualizaciones de su dirección registrada.
¿Muestra USPS Informed Delivery todo el correo?
USPS Informed Delivery es un servicio que permite a los usuarios ver imágenes escaneadas del anverso y reverso de sus envíos antes de la entrega. Aunque el servicio Informed Delivery no muestra todo el correo, proporciona una imagen de las piezas de correo que se entregarán en la dirección del usuario ese día en particular. Esto puede ser útil para hacer un seguimiento de los envíos importantes, como las facturas o las cartas del gobierno.