¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Roku?
- En tu ordenador o smartphone.
- Si se te pide.
- Inicia sesión con tu cuenta de Roku.
- Haz clic o toca el botón Actualizar bajo la sección Cuenta.
- Información.
- Selecciona Guardar cambios una vez que.
- Hagas cualquier ajuste.
¿Cómo cambiar el nombre de Roku?
FAQ :
¿Cómo puedo cambiar de cuenta en mi Roku?
Todo lo que tienes que hacer es: Entrar en tu cuenta en my.roku.com en tu ordenador o teléfono. Busca el dispositivo que quieres desvincular en la tabla «Mis dispositivos vinculados» de la página Mi cuenta.
¿Puedo restablecer mi cuenta Roku?
Si tienes dificultades para iniciar sesión en tu cuenta de Roku, ponte en contacto con el correo electrónico vinculado a tu cuenta y solicita un restablecimiento de la contraseña.
¿Cómo cierro la sesión de mi cuenta Roku en mi televisor?
La única forma de cerrar la sesión de tu cuenta Roku es borrando tu dispositivo por completo. Si tu Roku tiene un botón de reinicio, mantenlo presionado durante aproximadamente 20 segundos hasta que el LED de encendido comience a parpadear, luego suelta el botón.
¿Cómo puedo desvincular mi cuenta Roku?
En tu ordenador o smartphone, visita my.roku.com. Si se te pide, inicia sesión. Busca el dispositivo debajo de Mis dispositivos vinculados desplazándote hacia abajo. Desvincúlalo seleccionando Desvincular y confirmando la opción.
¿Puedes tener dos cuentas en Roku?
Si vinculas un dispositivo Roku a tu cuenta Roku existente, cualquier contenido que se haya descargado en el dispositivo Roku anterior estará disponible en todos tus dispositivos vinculados. Aunque no es necesario, vincular todos tus dispositivos a una sola cuenta asegura que puedas acceder a material previamente comprado en otros televisores conectados. Puedes añadir o vincular un nuevo Roku.