¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de HIK connect?
- Para borrar la cola de impresión de su impresora HP Deskjet.
- Debe abrir la ventana de Propiedades de la impresora.
- Para ello, pulse «Inicio» y luego escriba «impresora».
- Seleccione la impresora en la lista que aparece.
- A continuación, haz clic en «Propiedades de la impresora».
- A continuación, haga clic en la pestaña «Preferencias de impresión».
- Desde allí, seleccione «Borrar la cola de impresión».
- Por último, haga clic en «Borrar todos los elementos».
Cómo configurar Hik-Connect en los sistemas de CCTV de Hikvision
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo eliminar la cuenta de HIK-connect?
HIK-connect es una empresa que ofrece la posibilidad de conectarse con otros usuarios de HIK-connect. Se puede contactar con la empresa a través del correo electrónico [email protected] o a través de su página web que se encuentra en www.hik-connect.com/contact/.
¿Cómo transfiero mi aplicación HIK-Connect?
La aplicación HIK-Connect está diseñada para ser transferida de un dispositivo a otro. El proceso de transferencia de la aplicación es el siguiente:
Inicie en el dispositivo del que desea transferir la aplicación y vaya a la configuración. Desde allí, haz clic en «Transferir aplicación» y selecciona el dispositivo al que quieres transferir la aplicación. Sigue estos pasos para ambos dispositivos y podrás transferir con éxito tu aplicación HIK-Connect.
¿Cómo reinicio HIK-connect?
HIK-connect puede reiniciarse siguiendo estos pasos.
Pulsa el botón de reinicio de la parte trasera de la unidad HIK-connect durante 10 segundos.
Apaga la alimentación de HIK-connect con el interruptor de la parte trasera del dispositivo.
Espera 10 segundos y vuelve a encender HIK-connect con el interruptor de la parte trasera del dispositivo.
¿Cómo puedo cambiar mi nombre de usuario de HIK-connect?
Para cambiar su nombre de usuario, vaya a la pestaña «Configuración» en la parte superior derecha de su pantalla. A continuación, haz clic en «Cambiar nombre de usuario». A continuación, se le pedirá que introduzca un nuevo nombre de usuario y contraseña.
¿Cómo se borran los datos de la aplicación Hik-Connect?
Para eliminar los datos de la aplicación Hik-Connect, pulse el icono «Ajustes». Aparecerá un nuevo menú con diferentes opciones para elegir. Toque en «Eliminar datos».
Toque en la opción que desee eliminar y luego toque en «Eliminar».
¿Por qué no funciona mi Hik-Connect?
Hik-Connect es un servicio que permite utilizar el teléfono como mando a distancia del televisor. No funciona porque hay algunos problemas con la conexión Wi-Fi entre el televisor y el teléfono. Puedes solucionarlo reiniciando ambos dispositivos o cambiando la contraseña del Wi-Fi en cualquiera de ellos.
¿Cómo desvincular el dispositivo hikvision de la cuenta HIK-connect por sí mismo?
La mejor manera de desvincular un dispositivo Hikvision de una cuenta HIK-connect es ponerse en contacto con el fabricante del dispositivo.
¿Cómo puedo transferir mi Hikvision a otro teléfono?
Si tiene una copia de seguridad de su vídeo Hikvision en su ordenador, puede descargar los vídeos de la cámara a su ordenador y luego transferirlos a otro teléfono. Para ello necesitará un cable USB y un ordenador.
¿Cómo puedo vincular mi cuenta de HIK-connect?
Puede vincular su cuenta de HIK-connect yendo a la pestaña «Perfil» de la aplicación.
Para vincular su cuenta de HIK-connect, vaya a la pestaña Perfil de la aplicación.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de hikvision?
Puede cambiar su contraseña accediendo a la interfaz web y haciendo clic en la pestaña «Admin». A continuación, haga clic en «Usuarios» y seleccione el usuario al que desea cambiar la contraseña. A continuación, accederá a una página que le permitirá cambiar la contraseña.