¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Arlo?

  1. Para cambiar su cuenta de Arlo.
  2. Deberá iniciar sesión en el sitio web de Arlo.
  3. Haga clic en «Mi cuenta» en la esquina superior derecha.
  4. Desde allí, puede editar su nombre.
  5. La contraseña de la dirección de correo electrónico.
  6. Cualquier otra información.

Cómo cambiar la contraseña de la cuenta de Arlo 18779846848 Soporte de Arlo Pro

FAQ

¿Cómo se restablece Arlo para un nuevo propietario?

Lo primero que debe hacer es cambiar la contraseña de su cuenta de Arlo. Puede hacerlo accediendo a su cuenta en arlo.netgear.com y cambiándola en «Configuración» en el menú de la parte izquierda de la pantalla.
A continuación, si tiene una cámara Arlo que está conectada por cable al router de su casa, debe desconectarla de su fuente de alimentación y volver a conectarla después de 30 segundos.

¿Cómo puedo transferir la propiedad de Arlo?

Puede transferir la propiedad de Arlo accediendo a la aplicación de Arlo en su teléfono y seleccionando «Transferir propiedad» en el menú.

¿Cómo puedo restablecer mi cuenta de Arlo?

Inicie sesión en la app de Arlo en su teléfono o tableta
Seleccione «Configuración» en el menú principal
Seleccione «Cuenta» en la lista de opciones
Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en su cuenta

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico en mi cuenta de Arlo?

Puede cambiar su dirección de correo electrónico iniciando sesión en su cuenta de Arlo y haciendo clic en «Configuración de la cuenta».

¿Cómo puedo restablecer Arlo antes de venderlo?

El sistema Arlo puede reiniciarse retirando las pilas de la unidad. Una vez retiradas las pilas, espere 30 segundos antes de volver a colocarlas para evitar posibles daños en el dispositivo.

¿Cómo puedo borrar Arlo antes de venderlo?

Para borrar Arlo antes de venderlo, debe eliminar las cámaras del sistema. Puede hacerlo yendo a la aplicación Arlo y seleccionando «Cámaras remotas» en el menú.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Arlo?
¿Puedo vender mi cámara Arlo?

La cámara Arlo es una cámara de seguridad inalámbrica que se puede utilizar para vigilar su casa, oficina o cualquier otro lugar. La vende Netgear y puede adquirirse en su sitio web o a través de otros minoristas. La cámara se alimenta con pilas, por lo que no tienes que preocuparte por un cable eléctrico. Puedes comprar cámaras adicionales por 199 dólares cada una.


¿Se pueden restablecer de fábrica las cámaras Arlo?

Sí, puede restablecer de fábrica las cámaras Arlo. Tendrá que hacerlo si su Arlo ya no responde y no puede conectarse a ella. En primer lugar, busque el número de serie en la parte posterior de su cámara. A continuación, ve a arlo.com/support y selecciona «Factory Reset». Desde allí, introduce el número de serie y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo restablecer de fábrica mi Arlo Pro 2?

Para restablecer de fábrica su Arlo Pro 2, deberá retirar la batería. Para ello, coja un clip e insértelo en el pequeño orificio de la parte posterior del dispositivo. Empuje el clip hacia abajo hasta que oiga un clic y, a continuación, extraiga la batería. Una vez hecho esto, espere un minuto antes de volver a insertarla.

¿Cómo puedo eliminar dispositivos de mi cuenta Arlo?

Para eliminar dispositivos de su cuenta Arlo, vaya a la pestaña Dispositivos de la aplicación Arlo. Pulse el dispositivo que desea eliminar y pulse Eliminar dispositivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *