¿Cómo puedo cambiar los datos de mi tarjeta de crédito en AliExpress?

  1. Para añadir una nueva tarjeta bancaria.
  2. Ve a la página «Gestionar tus tarjetas» y pulsa «Ir a mi Alipay».
  3. Desde allí elija «Pulse aquí para añadir una nueva tarjeta» o introduzca sus datos personales.
  4. Para eliminar una vinculada.
  5. Hazlo desde la misma página pulsando «Ir a mi Alipay».
  6. Elegir una opción.
  7. En la parte superior derecha de la pantalla que corresponde con su cuenta actual.
  8. Seleccionando el primer icono en línea con lo que necesita cambiar.

La aplicación de AliExpress se ha actualizado recientemente. Ahora los datos de tu tarjeta de crédito se almacenan en sus servidores y se encriptan con un nivel de cifrado muy seguro, similar a las medidas de seguridad de Paypal para almacenar las tarjetas de crédito. Cuando tengas que cambiarla, simplemente entra en la app y busca en la esquina superior derecha un icono que parece una huella dactilar. Pulsa ahí para gestionar la información de tu método de pago, incluyendo el cambio de los datos de tu tarjeta de crédito.

Si no puedes acceder a esta función dentro de la app de AliExpress -después de actualizar la app o si no la tienes instalada-, envía un correo electrónico al servicio de atención al cliente en [email protected] y pídeles que hagan los cambios por ti, incluyendo la adición de nuevas tarjetas (si procede) o la eliminación de las existentes.

Otra información de AliExpress

Me gustaría incorporar algunos de estos consejos en una entrada del blog que estoy escribiendo. Puedes decirme si están bien para usarlos? Tienes alguna otra sugerencia para este tema que pueda ser útil para los lectores – como la mejor manera de tratar con el servicio de atención al cliente después de que surja una disputa, o cómo reportar un artículo que nunca llega?

Por supuesto, puedes utilizar todo lo que aparece en el artículo anterior. En cuanto al trato con el servicio de atención al cliente, mantén siempre un registro de tu comunicación con ellos y no caigas en tácticas de estafa diciendo cosas como «no necesito pruebas». Pide siempre su nombre y su dirección de correo electrónico oficial (como [email protected]). Esto te ayudará a estar 100% seguro de que realmente están con Aliexpress (y no un estafador). Y asegúrate de reportar el artículo perdido dentro de los 20 días siguientes a que tu pedido sea marcado como entregado. Si ha pasado más tiempo, es posible que tu reclamación ya haya caducado.

¿Tienes preguntas sobre cualquier otra cosa relacionada con AliExpress, incluyendo las velocidades de envío? Cómo solicitar correctamente los reembolsos? ¿Actualizaciones recientes del sitio/la aplicación? ¡Publícalas en los comentarios de abajo y haré todo lo posible para responder a tu pregunta!

Sí, los bloqueadores de anuncios bloquean todos los anuncios en sitios como AliExpress, lo que significa que tu ordenador no puede cargar la página y tienes que desactivar tu bloqueador de anuncios para poder navegar por AliExpress.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido en AliExpress?

Inicie sesión en su cuenta y vaya a Mis Pedidos, luego haga clic en el ID del pedido del artículo(s) que desea cancelar (consulte esta página para obtener una guía sobre cómo encontrar su número de pedido). En la parte superior debería haber un botón de «solicitar gastos de envío de devolución» con opciones para varios métodos de envío. Haz clic en él e introduce la información si es necesario, luego haz clic en solicitar el reembolso/cambio. Si no aparece de inmediato, inténtelo más tarde o envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente en [email protected] – pueden tardar hasta 24 horas en responderle.

Sí, si ya tienes el número de seguimiento de tu paquete. Para ello debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Aliexpress. Aquí está su dirección de correo electrónico: [email protected]

Estoy en una disputa con mi vendedor. ¿Qué puedo hacer ahora?

Debes leer las políticas de protección al comprador de AliExpress aquí y consultar su sección de ayuda aquí . Si eso no responde a tu pregunta, ¡no dudes en preguntarme! O bien, sigue adelante e inicia una «disputa» dentro de la app de AliExpress en «pedidos». Esta opción está disponible para ti dentro de los primeros 20 días de tu pedido.

AliExpress dice que el envío estándar tarda entre 2 y 3 semanas, pero esto puede variar dependiendo de dónde se encuentre el vendedor y qué tipo de método de envío utilice. Si no hay información de seguimiento que muestre que ha sido entregado después de 20 días, ¡contacta con el servicio de atención al cliente de Aliexpress! Es posible que puedas obtener un reembolso o un reemplazo como resultado. ¿Has pedido algo a vendedores no verificados? Consulta mi artículo aquí.

El único momento en el que se te cobrará es cuando se envíe tu pedido. Esto significa que puedes cancelar o devolver un artículo sin ningún cargo adicional antes de que llegue a tu puerta. Nota: algunos vendedores no ofrecen devoluciones gratuitas, pero AliExpress tiene un sistema en el que reembolsan los gastos de envío de los artículos «defectuosos». Consulta su política de devoluciones completa aquí.

AliExpress es bastante conocido por tener duplicados de artículos de diferentes vendedores que aparecen uno al lado del otro. Si esto te molesta, asegúrate de ordenar primero por el precio más bajo.

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi tarjeta de crédito en AliExpress?

FAQ :

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi tarjeta en AliExpress?

Para editar la información de la tarjeta almacenada, dirígete a la página «Gestionar tus tarjetas» y pulsa «Ir a mi Alipay». En esta página puedes encontrar las opciones necesarias: añadir una nueva tarjeta bancaria y eliminar una previamente vinculada.

¿Cómo puedo eliminar mi tarjeta de crédito de AliExpress?

Para eliminar una tarjeta de pago de tu cuenta de AliExpress, abre la app de AliExpress y toca en Tarjetas de pago en la pestaña Mi cartera. Selecciona «Eliminar» junto a una de las tarjetas de pago guardadas que quieras eliminar.

¿Cómo puedo cambiar la información de mi tarjeta de crédito en los ajustes?

Para eliminar tu método de pago de Google Play, abre la aplicación Google Play y navega hasta Mi cuenta. Desde allí, toca en Métodos de pago en la lista de tarjetas que aparece al desplazarte hacia abajo. Toca Editar para eliminar la tarjeta de crédito no deseada de tu cuenta o Actualizar detalles de la tarjeta para editar cualquier otro detalle sobre la tarjeta que se utiliza para las compras.
Toca Hecho cuando termines de hacer los cambios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *