¿Cómo puedo cambiar de cuenta en mi Roku?
- Para cambiar de cuenta en tu Roku.
- Tendrás que acceder al menú de Ajustes.
- Puede hacerlo seleccionando el icono de Ajustes.
- en la pantalla de inicio o haciendo clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha de su pantalla.
- Una vez que estés en Ajustes, selecciona Sistema seguido de Cerrar sesión.
- Después, introduzca su contraseña y vuelva a iniciar sesión con la cuenta que desea utilizar.
Cómo restablecer de fábrica el reproductor Roku con EnovativeTV
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo se cambia de usuario en Roku?
Para cambiar el usuario en tu Roku, necesitas tener una cuenta configurada en tu dispositivo. Si tu Roku no está conectado a Internet, necesitas utilizar un ordenador o una tableta.
¿Cómo cierro la sesión de mi cuenta Roku?
Puedes cerrar la sesión de tu cuenta de Roku yendo al menú de Configuración y desplazándote hacia abajo hasta que veas el botón Cerrar sesión.
¿Puedes tener varias cuentas en Roku?
Sí, puedes tener varias cuentas en Roku. Puedes iniciar sesión en diferentes cuentas con la misma cuenta de Roku y también puedes crear una nueva cuenta en tu reproductor Roku.
Puedes configurar una nueva cuenta en tu reproductor Roku yendo a Configuración > Añadir cuenta > Crear nueva cuenta.
¿Cómo puedo añadir otra cuenta a mi Roku?
Para añadir una cuenta adicional a tu Roku, necesitarás una tarjeta de crédito. Navega hasta la pestaña «Cuentas» y selecciona «Añadir una nueva cuenta». Se te pedirá que introduzcas la dirección de correo electrónico de la nueva cuenta y que añadas una contraseña. Una vez hecho esto, puedes iniciar sesión con esa cuenta desde tu mando a distancia.
¿Cómo ingreso a mi cuenta Roku en mi TV?
Para iniciar sesión en tu cuenta de Roku en tu televisor, puedes seguir los siguientes pasos:
Abre la aplicación de Roku en tu teléfono e introduce tu información de inicio de sesión.
Si tienes un PIN, introdúcelo en el campo y toca Iniciar sesión.
Si no tienes un PIN, toca Crear nuevo PIN e introduce un número de cuatro dígitos. Introduzca el número de nuevo para verificarlo.
Toque Iniciar sesión para acceder con su nuevo PIN.
¿Cómo puedo restablecer mi Roku?
Roku tiene una opción de reinicio a la que se puede acceder enchufando el cable de alimentación en el Roku y manteniendo pulsado el botón de la parte frontal del dispositivo durante 10 segundos. Si tienes un mando a distancia, mantén pulsado el botón Home hasta que la luz parpadee dos veces.
¿Cuántos perfiles Roku puedo tener?
No hay límite en el número de perfiles Roku que puedes tener.
¿Cómo desconecto mi Roku de mi TV?
Para desconectar tu Roku de tu TV, presiona el botón «Home» en tu control remoto y luego selecciona «Configuración». Una vez en Ajustes, navega hasta «Red». Deberías ver una lista de dispositivos conectados a tu red doméstica. Seleccione el dispositivo que está conectado a su TV y luego elija «Desconectar».
¿Es necesario tener una cuenta de Roku para usar un televisor Roku?
No, no necesitas una cuenta de Roku para usar un Roku TV. Puedes acceder a todos los canales y funciones de tu TV sin una cuenta.
¿Cómo administro mi cuenta Roku?
La cuenta de Roku se gestiona a través del sitio web de Roku. Puedes actualizar tus datos de facturación, añadir o eliminar una tarjeta de crédito, y ver o cancelar tu suscripción.
Para gestionar tu cuenta de Roku, tendrás que ir a su página web. Allí podrá actualizar sus datos de facturación, añadir o eliminar una tarjeta de crédito y ver o cancelar su suscripción.