¿Cómo puedo borrar los mensajes de Verizon?
- Navega a la página de inicio de Mi Verizon.
- Selecciona Cuenta.
- Envía un mensaje de texto por Internet.
- Y luego haga clic en una conversación.
- Haga clic en Menú después de hacer clic en una conversación.
- Seleccione Eliminar mensajes en el menú desplegable.
- Después de eso.
- Elija el mensaje.
- Del que quieras deshacerte y haz clic en Eliminar.
Cómo controlar los mensajes de texto en cualquier teléfono de Verizon.
PREGUNTAS FRECUENTES :
¿Cómo elimino varios mensajes en Verizon?
Abre la aplicación Message+ y toca una conversación. Seleccione una conversación. Toca Eliminar mensajes después de tocar y mantener un mensaje. Selecciona (marca) los mensajes deseados y luego pulsa el botón Eliminar (abajo a la derecha). Para eliminar todas las comunicaciones, pulse Todos (abajo a la derecha). para aceptar tocando Eliminar
¿Borra Verizon los mensajes de texto?
El sistema de copia de seguridad en la nube de Verizon también conserva las comunicaciones eliminadas. La nube es una actualización discrecional que debe configurarse y funcionar para que sirva como opción de restauración. … Se puede acceder a la nube desde cualquier computadora conectada a internet a través de tu cuenta de Mi Verizon en un dispositivo móvil o a través de un navegador de internet en cualquier dispositivo conectado a internet.
¿Cómo elimino todos los mensajes en message+?
Abre Mensajes Selecciona «Borrar todos los mensajes» en el menú desplegable.
¿Cómo borro todos los mensajes?
Abra un chat. Mantenga pulsado un mensaje que haya enviado en las últimas tres horas. Selecciona Eliminar para todos en el menú que aparece.
¿Cómo elimino varios mensajes de texto?
Mantenga pulsado el mensaje que desea eliminar. Opcionalmente, para eliminar varios mensajes, primero toca y mantén pulsado el que quieres eliminar y luego toca mensajes adicionales. Confirma la eliminación tocando Eliminar.
¿Cuánto tiempo puede guardar Verizon los mensajes de texto?
Verizon: Conserva el seguimiento de las llamadas y las ubicaciones de las torres de telefonía móvil utilizadas durante un año; los datos de los mensajes de texto se conservan hasta un año, mientras que el contenido real de los mensajes de texto se conserva hasta tres días; la información de la sesión de Internet se conserva hasta un año, así como los sitios web visitados.