Cómo puedo borrar los datos de mi Fitbit?
- Abre la aplicación Ajustes y toca Datos de usuario.
- Cuando se te pida, mantén pulsada la pantalla.
- Durante 3 segundos y luego suéltala.
- Tus datos se borrarán cuando tu rastreador vibre.
- Y aparezca la pantalla del reloj.
¿Cómo restablecer de fábrica el Fitbit Luxe?
FAQ :
¿Cómo puedo borrar y restablecer mi Fitbit?
Desliza el dedo hacia la derecha en tu rastreador hasta llegar a la opción ‘Ajustes’. Una vez allí, busca la opción ‘Acerca de’ y tócala. Desplázate hacia abajo hasta la sección titulada «Restablecimiento de fábrica» o «Borrar datos del usuario». A continuación se te preguntará si deseas borrar la configuración de fábrica de tu Fit bit o restablecerla.
¿Un restablecimiento de fábrica borra todo lo que tiene Fitbit?
Un reinicio suele ser suficiente para solucionar la mayoría de los problemas del Fit bit. Sin embargo, si el problema persiste, probablemente sea el momento de realizar un restablecimiento de fábrica. Esto borrará completamente todos tus datos y restablecerá tu Fit bit a su configuración del fabricante.
¿Cómo borro mi cuenta de Fitbit y empiezo de nuevo?
Ve a la página principal y toca tu foto de perfil. Desplázate hacia abajo y selecciona Gestionar datos. Elimina tu cuenta tocando Administrar cuenta y luego Eliminar cuenta, luego sigue las instrucciones en pantalla.
¿Cómo puedo mantener la privacidad de mis datos de Fitbit?
Actualiza tu perfil. Toca el icono de la cuenta, luego el mosaico con tu nombre y el símbolo del engranaje. Haz que todos tus registros personales sean privados. Elimina los grupos de la comunidad a los que pertenezcas. Deja de compartir tu lista de amigos.
¿Por qué mi Fitbit dice que los datos no se han sincronizado e inténtalo de nuevo?
Asegúrate de que la aplicación Fit bit está abierta en segundo plano. Para los usuarios de Android, borra la caché de la aplicación Fit bit en Ajustes > Aplicaciones > Fit bit > Almacenamiento & caché > Borrar caché. Cierra y reinicia tu aplicación Fit bit.