Cómo puedo bajar de categoría mi cuenta de Dropbox?
- Ingresa en tu cuenta de Dropbox con la dirección de correo electrónico.
- Y la contraseña que utilizaste cuando la creaste por primera vez.
- Selecciona Actualizar en la parte superior de la página de tu cuenta.
- Sigue seleccionando el plan al que deseas bajar de categoría.
- Y luego Cambia el periodo de facturación.
Cómo desactivar la cuenta de Dropbox?
FAQ :
¿Cómo puedo cambiar a Dropbox básico?
Abre la Consola de administración en la barra lateral izquierda. Selecciona Facturación en la lista de la izquierda. Desplázate hacia abajo y selecciona Cancelar plan. Comprueba el motivo de la cancelación. Continúa con la cancelación haciendo clic en Continuar con la cancelación debajo de Motivo de la cancelación.
¿Cómo puedo cancelar mi cuenta básica de Dropbox?
Haz clic para iniciar sesión en dropbox.com. En la esquina superior derecha, haz clic en tu avatar (foto de perfil o iniciales). Haz clic en Configuración en el menú desplegable. Selecciona Eliminar cuenta en la categoría General.
¿Cuál es la diferencia entre Dropbox Basic y Dropbox plus?
Dropbox Basic es la opción de la plataforma gratuita con menos funciones y menor capacidad de almacenamiento. Dropbox Plus es una membresía premium que tiene una mayor capacidad de almacenamiento de 1TB por un módico precio mensual.
¿Cómo gestiono mi suscripción a Dropbox?
Abre la aplicación de Dropbox en tu dispositivo móvil. En la esquina inferior derecha, toca Cuenta. Selecciona Gestionar tu suscripción en el menú desplegable. Toca Cómo cancelar para cancelar tu suscripción.
¿Cómo puedo bajar de categoría de Dropbox business a personal?
Inicia sesión en Dropbox con tus credenciales de administrador. Haz clic en el enlace Consola de administración en la barra lateral izquierda. Selecciona Miembros en el menú desplegable. Selecciona Eliminar miembro en el menú desplegable que aparece. Si lo deseas, puedes seleccionar Convertir en cuenta individual de Dropbox Basic en su lugar.