Cómo puedo anular el registro de un dispositivo Garmin?

  1. Para eliminar un dispositivo de tu cuenta.
  2. Ve a e inicia sesión.
  3. Selecciona Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Haz clic en Perfil bajo Productos en el lado izquierdo de la pantalla.
  5. Busca y selecciona el dispositivo del que quieres deshacerte.
  6. Elimínalo haciendo clic en Eliminar en letras rojas junto a él en el lado derecho.

Cómo eliminar dispositivos de tu cuenta de iCloud?

FAQ :

¿Cómo puedo eliminar un dispositivo registrado de Garmin Connect?

Abre la aplicación Garmin Connect en tu dispositivo. Selecciona Menú en el menú desplegable. Selecciona los dispositivos Garmin con el ratón o el trackpad del ordenador. mantén pulsada la foto del gadget Garmin que deseas eliminar hasta que desaparezca Elige Eliminar dispositivo en la ventana emergente. reconoce tocando.

¿Cómo puedo cambiar el propietario de mi GPS Garmin?

En la mayoría de los casos, un equipo puede pasar de un propietario a otro sin que usted intervenga. Si el propietario inicial del dispositivo desea deshacerse de él, puede hacerlo.

¿Cómo puedo transferir mi reloj Garmin a otro usuario?

Utiliza el Menú para seleccionar algo. Android: Selecciona la esquina superior izquierda y luego Configuración del dispositivo o Configuración del usuario. Si tienes más de un dispositivo, elígelo.

Cómo puedo anular el registro de un dispositivo Garmin?
¿Cómo reinicio mi Garmin antes de venderlo?

Asegúrate de que el reloj está apagado. Manteniendo pulsado Back Lap, enciende el dispositivo. Sigue manteniendo pulsada la tecla Back Lap mientras enciendes el reloj. Después de ver la casilla ¿Borrar datos del usuario? pulse Sí.

¿Cómo puedo restablecer mi cuenta de Garmin Connect?

Antes de restablecer el dispositivo, asegúrate de cargar tus datos de actividad mediante la aplicación móvil Garmin Connect. Elige. Selecciona una opción: Para restablecer todos los ajustes del dispositivo a sus valores predeterminados de fábrica y eliminar toda la información introducida por el usuario y el historial de actividad, selecciona Eliminar datos y restablecer ajustes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *