¿Cómo puedo anular el registro de mi número de teléfono en uber?
- Abre la aplicación Uber.
- Ve a la esquina superior izquierda de tu pantalla.
- Selecciona «Ajustes» y luego «Ajustes de privacidad».
- Elige «Eliminar cuenta» en el menú desplegable.
- Continúa por la aplicación Uber hasta que hayas completado todos estos pasos.
Formas de contactar con el servicio de asistencia de Uber en
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo transfiero mi cuenta de Uber a un nuevo teléfono?
Simplemente descargue el programa e inicie sesión. Si quieres cambiar tu número de teléfono, simplemente inicia sesión en la aplicación o en el sitio web como conductor en tu perfil y actualiza el número de teléfono. Prepárate para periodos de inactividad de 1 a varios días mientras te lo «cambian».
¿Cómo puedo restablecer mi cuenta de Uber?
Puedes restablecer tu contraseña usando la app o en la web entrando en «¿Olvidaste la contraseña?» Después de eso, simplemente proporcione su dirección de correo electrónico y un correo electrónico con un enlace de restablecimiento será entregado a usted inmediatamente. A partir de ese momento debería poder iniciar la sesión como de costumbre.
¿Puedo añadir un segundo número de teléfono a mi cuenta de Uber?
Sí. Sólo tienes que pedir un nuevo número de teléfono cada vez que uses la aplicación. Sólo es efectivo en el número registrado que figura en el archivo. No aceptará ambos números al mismo tiempo.
¿Por qué no puedo eliminar mi cuenta de Uber?
Si tienes un pago pendiente, no podrás eliminar tu cuenta de Uber. Una vez eliminada tu cuenta, Uber podrá conservar toda la información que esté obligado o autorizado a almacenar por ley. Si te registras de nuevo dentro de los 30 días posteriores a la desactivación, tu cuenta será restablecida.
¿Cómo puedo restablecer mi cuenta de Uber sin correo electrónico?
Toque «Cuenta & Pago» -> Seleccione «No puedo iniciar sesión o solicitar un viaje», y luego elija «He olvidado mi contraseña». Uber te enviará un código de verificación por mensaje de texto.