¿Cómo puedo anular el registro de Fortigate?
- Seleccione Desregistrar en el menú Acción para un punto final.
- Seleccione la casilla de verificación Impedir que el cliente.
- Establecer futuras conexiones de telemetría de clientes.
- Para evitar que el punto final.
- Se registre en el futuro.
Cómo eliminar una interfaz de LAG en Fortigate Firewall?
FAQ :
¿Cómo puedo anular el registro de FortiGate?
Desde la interfaz de FortiClient, elija el PC que se va a desregistrar o deshabilitar en Monitor. Seleccione ‘Bloquear’ o ‘Desregistrar’ en el menú desplegable.
¿Cómo puedo transferir mi licencia de FortiGate?
Vaya al sitio de soporte y luego seleccione Ver productos. En la sección Número de serie, introduzca el número de serie de la unidad antigua. Rellene la casilla RMA Replacement con el número de serie de la nueva unidad.
¿Cómo puedo eliminar un dispositivo registrado de mi cuenta?
En la lista de dispositivos registrados, seleccione y mantenga pulsado el dispositivo que desea eliminar. Seleccione Eliminar el registro. Seleccione Desregistrar en el menú desplegable.
¿Puedo utilizar FortiGate sin licencia?
Con una licencia, puede esperar obtener mucho más del Fortigate. Sin embargo, funcionará sin ella. No podrá acceder a las actualizaciones de firmware o de seguridad, ni a ninguna de las otras funciones incluidas en Forti Guard.
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Fortinet?
Vaya a la Configuración del Sistema y seleccione el administrador o administradores que desea eliminar. Haga clic en Eliminar en la barra de herramientas o haga clic con el botón derecho y seleccione Eliminar para eliminarlos. Seleccione Aceptar en el cuadro de confirmación si desea confirmar su eliminación.