¿Cómo puedo añadir compañeros de piso en SimpleBills?

  1. Para añadir compañeros de piso a SimpleBills, tendrás que crear una nueva cuenta para ellos.
  2. Para ello, ve a la página «Añadir una cuenta» e introduce sus datos.
  3. Esto les permitirá hacer un seguimiento de sus propios gastos y establecer notificaciones para cuando las facturas venzan.

Roomus | Hackshows | Ironhack

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona SimpleBills con los compañeros de piso?

SimpleBills es una forma de gestionar los gastos del hogar. Hay dos maneras en las que los compañeros de piso pueden utilizar SimpleBills:
1) Un compañero de piso crea la cuenta y gestiona todas las facturas. Los otros compañeros de piso pueden ver su parte de la factura y hacer un pago.
2) Todos los compañeros de piso crean una cuenta y cada uno paga sus propias facturas.

¿Cómo puedo crear una cuenta de SimpleBills?

Para crear una cuenta de SimpleBills, tendrás que visitar la página web y registrarte. También puedes crear una cuenta a través de la aplicación móvil. Una vez que te hayas registrado, podrás añadir tus facturas y recibir recordatorios antes de su vencimiento.

¿Qué es SimpleBills Corp?

Simple Bills Corp es una empresa que ayuda a las personas a gestionar sus facturas mensuales. Ofrecen servicios como el pago de facturas, la gestión de las finanzas y mucho más.

¿SimpleBills cobra una cuota?

No. El servicio de SimpleBills es gratuito.

¿Cuánto cuesta SimpleBills?

SimpleBills es una aplicación de finanzas personales que te ayuda a controlar tus gastos y gestionar tu presupuesto. Está disponible de forma gratuita en el App Store y en Google Play.

¿Cómo puedo añadir servicios públicos a SimpleBills?

Puedes añadir servicios públicos a SimpleBills yendo a la sección de servicios públicos y pulsando el botón «Añadir un servicio público».
Si ya has iniciado sesión, accederás a una pantalla que te pedirá tu nombre de usuario y contraseña. Si no ha iniciado la sesión, accederá a una pantalla de inicio de sesión en la que podrá acceder con su correo electrónico y contraseña.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección con SimpleBills?

Haz clic en «Configuración» y luego en «Información personal».
Selecciona «Dirección» e introduce tu nueva dirección.
También puedes cambiar tu dirección de facturación haciendo clic en «Información de pago» y seleccionando la opción correspondiente.

¿Por qué está bloqueada mi cuenta de SimpleBills?

Si tu cuenta está bloqueada, significa que has introducido una contraseña incorrecta demasiadas veces o que estás en nuestra lista de no abrir. Si tu cuenta está bloqueada debido a la contraseña, restablece tu contraseña haciendo clic en «He olvidado la contraseña» en la pantalla de inicio de sesión. Si su cuenta está bloqueada debido a la lista de no abrir, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 1-888-738-4667.

¿Qué ocurre si no pagas a SimpleBills?

Si no pagas SimpleBills, te enviarán un recordatorio. Si el pago no se realiza dentro de los 15 días del recordatorio, su cuenta será enviada a cobranza y se le cobrará un cargo adicional de 30 dólares.

¿Es SimpleBills seguro?

SimpleBills es un software de gestión de finanzas personales que ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar sus facturas, presupuestos y gastos. También ofrece la opción de pagar las facturas a través de su servicio.
SimpleBills es seguro porque encriptan todos tus datos con un cifrado SSL de 256 bits. También ofrecen la autenticación de 2 factores para asegurarse de que su cuenta se mantiene segura.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *