¿Cómo puedo acceder al correo electrónico de mi subcuenta de AT&T?
- Para acceder a su AT&T, tendrá que iniciar sesión en su cuenta de AT&T y seleccionar «Gestionar subcuentas» en el menú.
- Desde allí, puede introducir la dirección de correo electrónico de su subcuenta y la contraseña para iniciar sesión.
- Para acceder a su AT&T de la subcuenta de correo electrónico, tendrá que iniciar sesión en su AT&T y acceder a la página «Mis suscripciones».
- Desde allí, podrá ver todas sus suscripciones de AT&T, incluyendo el correo electrónico de su subcuenta.
Método de creación de subcuentas de Att.net
FAQ
¿Qué es una subcuenta de correo electrónico?
Una subcuenta de correo electrónico es una dirección de correo electrónico que está asociada a una cuenta principal. Esto permite a los usuarios enviar y recibir correos electrónicos desde una dirección de correo electrónico independiente, sin tener que crear una nueva cuenta.
¿Cómo puedo acceder a una subcuenta de Gmail?
Para acceder a una subcuenta de Gmail, deberás acceder a tu cuenta principal de Gmail y hacer clic en el menú desplegable «Gmail» situado en la esquina superior izquierda de la pantalla. A continuación, selecciona «Configuración» y haz clic en la pestaña «Cuentas e importación». En la sección «Enviar correo como», haz clic en el enlace «Añadir otra dirección de correo electrónico» e introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña de la subcuenta.
¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi subcuenta de ATT?
Para cambiar la contraseña de tu subcuenta de ATT, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta en línea. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el enlace «Cambiar contraseña» y siga las instrucciones.
¿Cómo puedo acceder a mi correo electrónico corporativo de ATT?
Para acceder a su correo electrónico corporativo de ATT, tendrá que iniciar sesión en el portal web de ATT. Puedes hacerlo entrando en https://www.att.com y haciendo clic en el enlace «Sign In» en la esquina superior derecha de la página. A continuación, introduce tu nombre de usuario y contraseña y haz clic en «Sign In». A partir de ahí, debería poder acceder a su cuenta de correo electrónico corporativa.
¿Cómo puedo gestionar mi AT?&T?
Si tiene una cuenta AT&T, puede gestionarla en línea. En primer lugar, inicie sesión en su cuenta AT&T y haga clic en el enlace «Gestionar subcuentas». A continuación, seleccione la subcuenta que desea gestionar y haga clic en el botón «Editar». Puede cambiar el nombre, la contraseña y la información de facturación de su subcuenta en línea.
¿Perderé mi AT?&T si me doy de baja?
No, no perderá su dirección de correo electrónico AT&T si se da de baja. Su dirección de correo electrónico simplemente se desactivará y dejará de ser utilizable.
¿Cómo puedo gestionar varias cuentas de correo electrónico?
Hay varias maneras de gestionar varias cuentas de correo electrónico. Una forma es utilizar un cliente de correo web como Gmail, que le permite acceder a todas sus cuentas de correo electrónico en un solo lugar. Otra forma es utilizar un cliente de correo electrónico como Outlook, que te permite gestionar varias cuentas de correo electrónico por separado. Por último, también puedes utilizar la aplicación de correo integrada en tu teléfono para acceder a tus cuentas de correo electrónico.
¿Cómo puedo utilizar un solo correo electrónico para varios usuarios?
Puedes utilizar una única dirección de correo electrónico para varios usuarios creando alias. Un alias es una dirección de correo electrónico alternativa que reenvía los mensajes a su dirección de correo electrónico principal. Para crear un alias, inicie sesión en su cuenta de correo electrónico y vaya a la página de configuración o preferencias. Busque una sección llamada «alias» o «direcciones» y añada los alias que desee.
¿Por qué no puedo acceder a mi correo electrónico de att.net?
Puede haber varias razones por las que no puedes acceder a tu correo electrónico de att.net. Una posibilidad es que hayas alcanzado tu límite de almacenamiento de correo electrónico y necesites actualizar tu cuenta. Otra razón podría ser que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente por violar los términos del servicio. Si crees que ninguna de estas situaciones se aplica a ti, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de ATT para obtener ayuda.
¿Cómo puedo transferir mi cuenta de ATT?&T a Gmail?
Hay varias formas de hacerlo. Puede utilizar el correo electrónico de AT&T para reenviar su correo electrónico a Gmail, o puede utilizar un cliente de correo electrónico como Thunderbird para importar sus mensajes.