¿Cómo me doy de baja de las noticias de Pocket?

  1. Si no quieres recibir los éxitos de Pocket.
  2. Puedes cancelar fácilmente tu suscripción.
  3. Puedes modificar tus preferencias de correo electrónico en cualquier momento.
  4. Para cambiar la configuración de tu suscripción.
  5. Haz clic en Cancelar suscripción.
  6. Cerca de la parte inferior de cualquier correo electrónico de Pocket.

¿Cómo cancelar la suscripción a todos los canales de YouTube en un solo clic?

FAQ :

¿Cómo me doy de baja de pocket?

Abre la aplicación Google Play Store en tu dispositivo Android. Selecciona Ajustes en el menú desplegable de la parte superior de la pantalla. Desde allí, toca Cancelar suscripción para evitar que tu suscripción se renueve. Recibirás un mensaje de confirmación al hacerlo. Sí es la opción correcta; no se te volverá a cobrar por esta suscripción.

¿Cómo puedo dejar de recibir correos electrónicos de pocket?

También puede optar por darse de baja de la suscripción. Si no quieres recibir los éxitos de Pocket, es muy sencillo retirar tu consentimiento. En cualquier momento, puedes modificar tus preferencias de correo electrónico. Nota: También puede hacer clic en «Cancelar la suscripción» en la parte inferior de cualquier correo electrónico de Pocket para modificar su configuración de suscripción.

¿Cómo me doy de baja de las noticias de Pocket?
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de opciones de bolsillo?

Puedes cerrar tu cuenta de trading de Opciones Pocket en cualquier momento desde tu Perfil. La opción «Eliminar cuenta» se encuentra cerca de la parte inferior de la página. Los clientes, independientemente de su estatus legal, no pueden tener más de una cuenta de trading con la Firma.

¿Cómo puedo eliminar mi pocket cast?

Puede eliminar su cuenta de sincronización poniéndose en contacto con nosotros a través de [email protected] Después de cumplir con su solicitud, todos sus datos serán eliminados y ya no podrá iniciar sesión en su cuenta.

¿Cómo puedo cancelar una compra en la App Store?

Ve a reportaproblem.apple.com. Utiliza tu ID de Apple y tu contraseña para iniciar sesión. Selecciona ‘Me gustaría’. Elige «Solicitar un reembolso» y, a continuación, selecciona «Siguiente». Elige el motivo del reembolso y selecciona Finalizar. Selecciona los artículos que has comprado y pulsa enviar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *