Cómo eliminar una cuenta de Outlook 2013?

  1. El primer paso para eliminar una cuenta de Outlook 2013 es.
  2. Ir a la pestaña Cuentas de la cinta de opciones.
  3. Una vez allí, seleccione la cuenta que desea eliminar.
  4. Haga clic en Eliminar cuenta.
  5. Esto le llevará a una pantalla donde podrá eliminar la cuenta.
  6. O cancelar el proceso.

Eliminar o borrar una cuenta de correo de Outlook | cómo eliminar el buzón de correo de outlook

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se elimina una cuenta de correo electrónico de Outlook?

Para eliminar una cuenta de correo electrónico de Outlook, abra las propiedades de la cuenta de correo electrónico y luego haga clic en «Más configuraciones». A continuación, desplácese hasta el final de la página y haga clic en «Eliminar cuenta» para confirmar.

¿No puedo eliminar una cuenta de Outlook?

Hay algunas opciones para eliminar una cuenta de Outlook. Si la cuenta está configurada como una cuenta POP3 o IMAP, puede eliminarla yendo a Archivo -> Configuración de la cuenta -> Configuración de la cuenta -> Cambiar -> Eliminar. Si la cuenta está configurada como una cuenta Exchange, debes ir a Archivo -> Configuración de la cuenta -> Configuración de la cuenta -> Cambiar y luego elegir «Eliminar de Microsoft Exchange» para eliminar la cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Outlook y empezar de nuevo?

Lamentablemente, no puede eliminar su cuenta de Outlook y empezar de nuevo. Si quiere empezar de nuevo, tendrá que crear una nueva cuenta y, a continuación, migrar sus datos de la cuenta antigua a la nueva.
Si quiere eliminar su cuenta de Outlook y empezar de nuevo, lamentablemente, no hay forma de hacerlo. Tendría que crear una nueva cuenta y luego migrar sus datos de la cuenta antigua a la nueva.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta personal de Microsoft?

Para eliminar tu cuenta de Microsoft, tienes que ir a la sección «Cuentas» de tu configuración. Desde allí, elige «Opciones de inicio de sesión» y luego «Eliminar cuenta».

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo electrónico de Microsoft?

Para eliminar una cuenta de correo electrónico de Microsoft, lo más importante es cerrar la sesión de tu cuenta. Para cerrar la sesión de su cuenta, vaya a Configuración y haga clic en «Cuentas» y luego en «Cerrar sesión». Después de cerrar la sesión, se le dará la opción de eliminar su cuenta o simplemente desactivarla.
Si desea eliminar su cuenta por completo, asegúrese de haber guardado cualquier correo electrónico importante de esta cuenta en una carpeta en otro lugar.

¿Por qué no puedo eliminar una cuenta de Microsoft?

Puede eliminar una cuenta de Microsoft siguiendo estos pasos:
Abra la Configuración y haga clic en Cuentas.
Haga clic en la cuenta que desea eliminar y pulse Eliminar cuenta.
En la siguiente pantalla, introduzca su contraseña y pulse Eliminar cuenta de nuevo.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta personal de Microsoft de mi correo electrónico del trabajo?

Puedes eliminar tu cuenta personal de Microsoft de tu correo electrónico del trabajo yendo al área de «Configuración» de Outlook.com y haciendo clic en la pestaña «Cuentas». A continuación, haz clic en «Eliminar cuenta». Tendrás que introducir tu contraseña y luego seleccionar qué tipo de cuenta quieres eliminar.

¿Por qué no puedo eliminar mi cuenta Microsoft de mi PC?

No puedes eliminar tu cuenta Microsoft de tu PC porque es la que utilizas para iniciar sesión. Sin embargo, puedes eliminar tu cuenta y crear una nueva.

Cómo eliminar una cuenta de Outlook 2013?
¿Cómo se elimina una cuenta Microsoft de un ordenador?

Puedes eliminar una cuenta Microsoft de un ordenador siguiendo los pasos que se indican a continuación.
Pulsa la tecla Windows + I en tu teclado para abrir Configuración.
Selecciona Cuentas.
Haz clic en Familia & otras personas, luego en Añadir a otra persona a este PC y, a continuación, haz clic en Siguiente en la pantalla de bienvenida que aparece.
Selecciona Este es mi ordenador, haz clic en Añadir una cuenta y, a continuación, selecciona Iniciar sesión sin una cuenta Microsoft (no se recomienda).

¿Cómo se elimina un perfil de Outlook del registro?

Para eliminar un perfil de Outlook del registro, puede utilizar la aplicación Regedit.
Abra el Editor del Registro escribiendo Regedit en la barra de búsqueda y haciendo clic en Intro.
Desplácese hasta HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOfficeOutlook.
Haga clic con el botón derecho en esa carpeta y seleccione Eliminar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *