Cómo eliminar una columna en Sharepoint?
- En la cinta de opciones, haga clic en la columna que desea eliminar.
- Haga clic en el botón Eliminar.
- Escriba el nombre de la columna que desea eliminar en el cuadro de texto situado junto al botón Eliminar y haga clic en el botón Eliminar.
Eliminar la columna Título de la lista moderna de SharePoint
Echa un vistazo a ¿Cómo eliminar tu cuenta de Ibotta?
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Por qué no puedo eliminar una columna en una lista de SharePoint?
Hay algunas razones por las que no se puede eliminar una columna en una lista de SharePoint. Una de las razones es que la columna forma parte de un almacén de datos y está sujeta a indexación. Si desea eliminar la columna, tendrá que desactivar primero la indexación en el almacén de datos.
¿Cómo se elimina una columna en una lista?
Para eliminar una columna de una lista, utilice el siguiente comando:
DELETE FROM nombre_columna_lista
¿Cómo se elimina una columna del tipo de contenido en SharePoint?
Para eliminar una columna del tipo de contenido en SharePoint, utilice los siguientes pasos:
Abra la Shell de gestión de SharePoint.
Escriba «cmd» y pulse intro.
Escriba «Sharepoint add column» y pulse intro.
La columna se añadirá al tipo de contenido y podrá utilizarla como cualquier otra columna en SharePoint.
¿Cómo puedo eliminar una columna de búsqueda de una lista de SharePoint?
Para eliminar una columna de búsqueda de una lista de SharePoint, siga los siguientes pasos:
Abra la lista en la que desea eliminar la columna y, a continuación, haga clic en la flecha situada junto al nombre de la columna.
Seleccione Eliminar en la lista desplegable.
En el diálogo de confirmación, confirme que desea eliminar la columna.
Haga clic en Aceptar para eliminar la columna de la lista.
¿Por qué no puedo editar una columna en SharePoint?
SharePoint no admite la edición de columnas.
¿Cómo puedo editar columnas en una lista de SharePoint?
Para editar una columna en una lista de SharePoint, siga los siguientes pasos:
Abra la lista en la que desea editar la columna.
En la pestaña Columnas, haga clic en la columna que desea editar.
En el área de edición, introduzca la información que desee para la columna.
Haga clic en el botón Aceptar para guardar los cambios.
¿Cómo puedo eliminar una columna de título de una lista en línea de SharePoint?
Hay algunos pasos que puede seguir para eliminar una columna de título de una lista en línea de SharePoint:
Abra la lista en SharePoint Online.
En el panel izquierdo, haga clic en la columna que desea eliminar y, a continuación, haga clic en el botón Eliminar.
Cuando se complete el proceso de eliminación, la columna desaparecerá y la lista tendrá el mismo aspecto que antes.
¿Cómo puedo editar una lista en SharePoint?
Para editar una lista en SharePoint, siga los siguientes pasos:
Abra la lista en SharePoint.
Haga clic en el botón Editar junto al título de la lista.
Escriba o pegue un nuevo nombre de lista en el campo de texto de la parte superior de la pantalla.
Haga clic en el botón Aceptar para guardar los cambios.
¿Cómo puedo eliminar una lista de SharePoint?
Para eliminar una lista de SharePoint, primero debe crear la lista y luego navegar a la página de propiedades de la lista. Allí, puede eliminar la lista por su nombre o utilizando el botón Eliminar.
¿Cómo puedo eliminar una columna de un valor de la tabla?
Para eliminar una columna de un valor de la tabla, utilice la función delete column().
¿Cómo elimino el contenido de una lista de SharePoint?
Hay varias formas de eliminar contenido de una lista de SharePoint:
Utilice el cmdlet RemoveItem. Este comando elimina el elemento en la ubicación dada en la lista.
Utilice el cmdlet GetItem para obtener un elemento específico en la lista, y luego utilice el cmdlet RemoveItem para eliminar ese elemento.
¿Qué es una columna de sitio en SharePoint?
Una columna de sitio es una columna en SharePoint que almacena información sobre un sitio.
¿Cómo puedo cambiar el título de una columna en una lista de SharePoint?
Para cambiar el título de una columna en una lista de SharePoint, primero debe crear un elemento de la lista con el título de la columna deseada y luego agregar los datos apropiados al elemento de la lista.
¿Cómo puedo mostrar las columnas ocultas en una lista de SharePoint?
Para mostrar las columnas ocultas en una lista de SharePoint, puede utilizar los siguientes cmdlets:
SELECT COUNT(*) AS «HiddenColumns»
FROM ListItem
WHERE ListItem.
¿Dónde está la configuración de las columnas en SharePoint?
La configuración de las columnas se encuentra en la pestaña «Configuración» de la instancia «SharePoint».