Cómo desvincular una cuenta de Nintendo de un dispositivo inteligente?
- Para desvincular un NNID, deberás iniciar sesión en tu Cuenta Nintendo y hacer clic en la pestaña de información del usuario. A continuación, selecciona la sección de Cuentas Vinculadas de las opciones dadas y, a continuación, busca en Google «Seleccionar ‘Nintendo Network ID’ en cuentas vinculadas» o visita https://pa-accounts.nintendo.com/signin?action=UserInformation&language=en_US para obtener más información sobre cómo vincular o desvincular tu cuenta con un NNID.
CÓMO DESVINCULAR UNA CUENTA DE NINTENDO SWITCH
Si tienes un problema con tu dispositivo inteligente, ponte en contacto con el fabricante del mismo o visita nuestra página web de asistencia para obtener más información. Si se trata de un problema relacionado con Nintendo, aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para resolverlo:
Inicia Nintendo eShop en tu consola Wii U y haz clic en «Configuración/Otros» en la parte inferior de la pantalla. Haz clic en «Configuración de Nintendo Network ID», selecciona tu cuenta de Nintendo Network y luego elige «Desvincular». Una vez desvinculada, sigue estas instrucciones para vincular tu cuenta de Nintendo Network recién desvinculada con otro dispositivo inteligente. Si necesitas ayuda para vincular un nuevo dispositivo después de desvincular uno existente, selecciona «No sé cómo vincular mi dispositivo inteligente» en la página de ayuda para vincular dispositivos inteligentes y sigue las instrucciones.
Si no puedes vincular tu dispositivo inteligente con otra cuenta de Nintendo Network, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia para obtener más ayuda.
Asegúrate de que tu dispositivo inteligente está conectado a un punto de acceso inalámbrico antes de vincularlo con tu cuenta de Nintendo Network. Si tienes alguna otra pregunta, visita nuestro sitio web de asistencia para obtener más información sobre cómo vincular un dispositivo inteligente con una cuenta de Nintendo Network.
Para añadir fondos a la eShop de tu país de origen, simplemente selecciona «País» en la parte superior derecha y elige «Recargar saldo». Ten en cuenta que si añades fondos a la eShop en una región diferente a la que se registró originalmente la Cuenta Nintendo, esos fondos no se podrán utilizar. Los fondos añadidos deben utilizarse en el plazo de un año: Cualquier saldo no utilizado caducará un año después de ser añadido.
Si quieres solicitar un reembolso de fondos, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y trabajaremos contigo para resolver tu problema. Si es posible, es mejor que nos proporciones lo siguiente: descripción de la compra (para los juegos), número de pedido, nombre de usuario de la cuenta de Nintendo y cantidad exacta de fondos que se compraron. Ten en cuenta que cualquier solicitud de reembolso debe realizarse dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la transacción o no será aceptada. Deberás explicar detalladamente el motivo por el que solicitas este reembolso para que podamos tomar otras medidas al revisar tu solicitud.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cómo puedo desvincular mi cuenta Nintendo de mi smartphone?
Si haces clic en «Información del usuario» en la página de configuración de la cuenta, haz clic en «Cuentas vinculadas» en la sección superior. Puedes desvincular un NNID haciendo clic en la marca de verificación junto a «Nintendo Network ID».
¿Cómo puedo desvincular una aplicación de Nintendo?
Para desvincular tu Nintendo Switch de la app de Control Parental, ve a la Configuración del sistema en el menú HOME. Desde allí, selecciona Control Parental y luego Desregistrar App. Esta opción solo aparecerá si has estado utilizando el control parental y has vinculado tu dispositivo a la app antes de eliminar los privilegios de acceso.
¿Qué ocurre cuando se desvincula una cuenta Nintendo?
La desvinculación de una cuenta de Nintendo de tu consola sólo debe hacerse si tienes la intención de regalar la consola de forma permanente.
¿Qué ocurre si eliminas tu cuenta Nintendo?
Puedes eliminar tu cuenta Nintendo seleccionando «Eliminar cuenta» en el menú Perfil. … Después de este tiempo, tu cuenta Nintendo se borrará permanentemente y todos los datos contenidos en ella (incluyendo el estado de la Misión, los puntos y las recompensas) dejarán de existir.
¿Cómo puedo eliminar el control parental de Switch?
Para eliminar el control parental y el número PIN de control parental de una consola Wii U:
Selecciona Configuración del sistema en el menú HOME.
Desplázate hacia abajo para resaltar Control parental y luego selecciona Editar configuración.
Borra el número PIN actual con la opción [Delete] o [Reset].
Por último, pulsa Salir y selecciona Aceptar para volver a la configuración de tu NES.