Cómo cambiar la dirección de facturación en la aplicación de Amazon.
- Si quieres cambiar tu dirección de facturación en la app de Amazon es bastante sencillo.
- Solo tienes que ir a Ajustes y pulsar en «Información de facturación».
- Desde ahí verás una lista de todas tus tarjetas de crédito actuales y un botón que dice «Editar».
- Al hacer clic en ese botón podrá introducir una nueva dirección de envío para su cuenta.
Amazon es un popular minorista en línea que ofrece una amplia gama de productos y servicios. Para comprar en Amazon, es necesario tener una cuenta de Amazon. Su cuenta se utiliza para comprar productos, transmitir contenido y pagar otros artículos. Para cambiar su dirección de facturación, debe abrir la aplicación de Amazon e introducir su nueva dirección.
Cambiar la dirección de facturación en la App de Amazon
Para cambiar tu dirección de facturación en la App de Amazon, abre la App de Amazon e introduce tu nueva dirección. A continuación, selecciona «Cambiar tu dirección».
Cómo cambiar tu dirección de envío
Tu dirección de envío es uno de los datos más importantes que necesitas tener cuando compras con Amazon. Necesitas estar seguro de que tus artículos te llegarán en el paquete correcto y a la hora correcta. Para cambiar tu dirección de envío, tienes que abrir la App de Amazon e introducir tu nueva dirección.
Tendrás que proporcionar tu nombre, correo electrónico, dirección de facturación y otra información importante. Una vez que hayas introducido toda esta información, podrás ver una lista de los paquetes que se han enviado a tu nueva dirección. También podrá seguir el progreso de estos paquetes y ver si han llegado a su nueva dirección.
Si no estás satisfecho con la forma en que llegan tus paquetes o si crees que hay algún problema con uno de ellos, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon. Estarán encantados de ayudarte a solucionar cualquier problema que esté causando el retraso o la entrega incorrecta.
Cómo cambiar tu información de servicio al cliente
Hay un par de maneras de cambiar tu información de servicio al cliente. La primera forma es visitar la App de Amazon y luego seleccionar «Mi cuenta». La segunda forma es llamar al servicio de atención al cliente de Amazon.
El agente del servicio de atención al cliente podrá ayudarte a cambiar tu dirección de facturación, tu número de cuenta y otros datos. También podrán ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener con tus productos o servicios.
Cómo cambiar la información de pago.
Para cambiar tu información de pago, tendrás que abrir la aplicación de Amazon e introducir tu nueva dirección. Allí, tendrás que proporcionar tu información de contacto actual y la dirección de facturación. Después de hacerlo, podrás hacer cambios en tu cuenta y en la información de pago.
También puedes utilizar la aplicación de Amazon para seguir el progreso de tus compras y ver qué productos están en stock. Esta es una gran manera de hacer un seguimiento de su experiencia de compra para que pueda planificar futuras compras con confianza.