Cómo borro mi cuenta principal en ps4?

  1. Para eliminar tu cuenta principal, tendrás que ir al sitio web de PlayStation Network e iniciar sesión.
  2. Una vez que hayas iniciado sesión, ve a Gestión de cuentas y luego haz clic en «Eliminar mi cuenta» en la sección Información de la cuenta.
  3. Esto tardará unos minutos y luego tu cuenta se eliminará de PlayStation Network.

Cómo reiniciar (WIPE) tu PS4 Pro antes de venderla

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo borro mi perfil principal en PS4?

1) Pulsa el botón de PlayStation.
2) Selecciona «Cerrar sesión».
3) Vuelve a pulsar el botón de PlayStation para iniciar sesión con un perfil diferente.

¿Cómo puedo cambiar la propiedad de mi cuenta de PS4?

Si eres el propietario de la cuenta, ve al sitio web de PlayStation e inicia sesión con tu cuenta. Desde allí, ve a Gestión de cuentas y luego a Configuración de seguridad. Desde aquí puedes cambiar el Propietario de la cuenta.

¿Qué ocurre si desactivo mi PS4 principal?

Si desactivas tu PS4 principal, cualquier dato que no se haya sincronizado con la nube se perderá. Esto incluye las partidas guardadas y los trofeos.

¿Cómo puedo saber cuál es mi PS4 principal?

Si sólo tienes una consola PS4, debería ser tu consola principal. Si tienes más de una, la primera que hayas utilizado para iniciar sesión será la consola principal.

¿Cómo se elimina un miembro de la familia en PS4?

Para eliminar a un miembro de la familia en PS4, debes ir al sitio web de PlayStation Network e iniciar sesión con tu cuenta. Desde allí, selecciona «Usuarios» en el menú de la izquierda y luego haz clic en el botón «Eliminar» junto al nombre de usuario de la persona que quieres eliminar.


¿Cómo puedo cambiar el administrador familiar en PS4?

Para cambiar el administrador familiar en PS4, ve a Ajustes > PSN > Configurar un nuevo administrador familiar.

¿Puedes tener dos cuentas en PS4?

No, no puedes tener dos cuentas en PS4.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Sony?

Si intentas eliminar tu cuenta de Sony, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 1-800-345-SONY (7669) o envíales un correo electrónico a [email protected]

¿Por qué tengo que activar mi PS4 como principal?

Es posible que tu sistema PS4 haya sido baneado de PlayStation Network debido a una violación de los Términos de Servicio de PlayStation Network. Si este es el caso, tu consola mostrará un mensaje de que ha sido baneada y tendrás que ponerte en contacto con el servicio de asistencia de PlayStation para obtener ayuda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *