Cómo arreglar el problema de la facturación en el Iphone?
- Hay algunas cosas que puedes probar si tienes problemas de facturación con tu iPhone.
- En primer lugar, asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta de iTunes correcta en la aplicación Ajustes.
- Si eso no funciona, intenta borrar y volver a instalar la aplicación.
- También puedes probar a reiniciar el dispositivo o ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple.
Solucionar hay un problema de facturación con una compra anterior app store ios iphone
Echa un vistazo a ¿Cómo arreglar el problema de facturación en el Iphone?
FAQ
Cómo arreglar el problema de facturación en el iPhone?
Hay varias maneras de arreglar los problemas de facturación en un iPhone. Una de ellas es ir a los ajustes y comprobar la información de facturación. Si es correcta, intente reiniciar su teléfono. Si eso no funciona, ponte en contacto con tu operador.
¿Por qué Apple sigue diciendo que mis datos de facturación son incorrectos?
Podría haber varias razones por las que Apple dice que su información de facturación es incorrecta. Una posibilidad es que haya introducido una dirección de facturación o información de tarjeta de crédito errónea. Otra posibilidad es que haya un problema con su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ha sido rechazada, Apple probablemente le pedirá que introduzca un nuevo número de tarjeta de crédito.
¿Por qué no se puede autorizar mi método de pago?
Hay algunas razones por las que su método de pago podría no ser autorizado. Una posibilidad es que su banco haya bloqueado la transacción por razones de seguridad. Otra posibilidad es que haya un problema con su método de pago, como una tarjeta de crédito caducada. Si tiene problemas para realizar un pago, póngase en contacto con su banco o compañía de tarjetas de crédito para obtener más información.
¿Cómo me pongo en contacto con la facturación de Apple?
Para contactar con facturación de Apple, puedes llamar a su línea de atención al cliente en ####. También puedes chatear con ellos en línea o visitar una de sus tiendas minoristas.
Cómo puedo arreglar mi dirección de facturación de Apple Pay?
Si necesitas cambiar tu dirección de facturación para Apple Pay, puedes hacerlo en la app Ajustes. Solo tienes que abrir la app de Ajustes, tocar en ‘Wallet’ & Apple Pay’, y luego tocar en ‘Cambiar dirección’.
Por qué mi Apple Pay no funciona para las compras en línea?
Hay algunas razones por las que su Apple Pay podría no funcionar para las compras en línea. Una posibilidad es que el emisor de su tarjeta aún no admita Apple Pay para las transacciones en línea. Otra posibilidad es que su navegador no esté configurado para admitir Apple Pay. Para solucionar este problema, intenta utilizar un navegador diferente o ponte en contacto con el emisor de tu tarjeta para ver si admiten Apple Pay para las transacciones en línea.
¿Cómo puedo disputar un pago de Apple?
Para disputar un pago realizado con un dispositivo Apple, puedes ponerte en contacto con el Soporte de Apple. Ellos le ayudarán a resolver el problema.
¿Por qué Apple retira dinero de mi cuenta?
Apple puede retirar dinero de su cuenta por diversas razones. Una de las razones más comunes es que tenga un saldo pendiente de una compra anterior. Otra razón puede ser que se haya suscrito a un servicio de pago, como Apple Music, y su suscripción se renueve automáticamente. Si tiene alguna duda sobre el motivo por el que se ha retirado dinero de su cuenta, puede ponerse en contacto con el Soporte de Apple para obtener más información.
¿Cómo puedo corregir una dirección de facturación no válida?
Si recibes un mensaje de error que indica que tu dirección de facturación no es válida, hay algunas cosas que puedes hacer para solucionarlo:
-Comprobar que la dirección que has introducido es correcta. Asegúrese de que toda la información está rellenada correctamente, incluyendo la ciudad, el estado y el código postal.
-Si está utilizando un apartado de correos como dirección de facturación, asegúrese de incluir el número de apartado de correos en el campo de dirección.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de facturación en mi iPhone?
Para cambiar la dirección de facturación en tu iPhone, abre la aplicación Ajustes y pulsa en «iTunes». & App Store». Pulsa en tu ID de Apple en la parte superior de la pantalla y luego pulsa en «Ver ID de Apple». Introduce tu contraseña si se te pide. Pulse en «País/Región» y, a continuación, pulse en «Cambiar país o región». Seleccione su nuevo país o región y, a continuación, siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
Por qué mi tarjeta no se añade a Apple Pay?
Hay algunas razones por las que tu tarjeta puede no añadirse a Apple Pay. Una posibilidad es que su banco aún no sea compatible con Apple Pay. Otra posibilidad es que haya un problema con la propia tarjeta. Si tienes problemas para añadir tu tarjeta a Apple Pay, puedes intentar ponerte en contacto con tu banco para que te ayude.